cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Isbr96
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 395
Mensaje 1 de 4

Actualización a Android Oreo

Hola, soy de Nicaragua y llevo meses esperando actualización a Android Oreo, me preguntaba cuando llegaría aqui. 

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 438
Vistas: 285
Mensaje 2 de 4

Re: Actualización a Android Oreo

@Isbr96  ha escrito:

Hola, soy de Nicaragua y llevo meses esperando actualización a Android Oreo, me preguntaba cuando llegaría aqui. 

Hola Isbr96,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. No podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

PabloChebe
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 171
Mensaje 3 de 4

Hola a todos. Dejo una consulta a ver si me pueden ayudar. He actualizado el Moto G5s Plus a Android 8.1 pero desde que actualizo esto la batería dura mucho menos que antes, aproximadamente medio día. Probé borrar el caché de las apps, restaurar s fábrica el equipo y sigue igual. Agradezco cualquier ayuda, saludos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 148
Mensaje 4 de 4

@PabloChebe  ha escrito:

Hola a todos. Dejo una consulta a ver si me pueden ayudar. He actualizado el Moto G5s Plus a Android 8.1 pero desde que actualizo esto la batería dura mucho menos que antes, aproximadamente medio día. Probé borrar el caché de las apps, restaurar s fábrica el equipo y sigue igual. Agradezco cualquier ayuda, saludos.

Hola PabloChebe,

Es un gusto saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte