cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Isbr96
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 395
Mensaje 1 de 4

Actualización a Android Oreo

Hola, soy de Nicaragua y llevo meses esperando actualización a Android Oreo, me preguntaba cuando llegaría aqui. 

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 438
Vistas: 285
Mensaje 2 de 4

Re: Actualización a Android Oreo

@Isbr96  ha escrito:

Hola, soy de Nicaragua y llevo meses esperando actualización a Android Oreo, me preguntaba cuando llegaría aqui. 

Hola Isbr96,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. No podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

PabloChebe
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 171
Mensaje 3 de 4

Hola a todos. Dejo una consulta a ver si me pueden ayudar. He actualizado el Moto G5s Plus a Android 8.1 pero desde que actualizo esto la batería dura mucho menos que antes, aproximadamente medio día. Probé borrar el caché de las apps, restaurar s fábrica el equipo y sigue igual. Agradezco cualquier ayuda, saludos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 148
Mensaje 4 de 4

@PabloChebe  ha escrito:

Hola a todos. Dejo una consulta a ver si me pueden ayudar. He actualizado el Moto G5s Plus a Android 8.1 pero desde que actualizo esto la batería dura mucho menos que antes, aproximadamente medio día. Probé borrar el caché de las apps, restaurar s fábrica el equipo y sigue igual. Agradezco cualquier ayuda, saludos.

Hola PabloChebe,