Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-12-2018

AR

8 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 51
  • Message 1 of 6

Alerta Motorola

2018-03-31, 7:07 AM

Hay un reemplazo para la app Alerta Motorola?? Cómo activarla??

Respuesta
Opciones

1075 Publicaciones

04-02-2018

US

442 Signins

9652 Páginas vistas

• Publicaciones: 1075
  • Puntos de vista: 9652
  • Message 2 of 6

Re: Alerta Motorola

2018-04-03, 17:07 PM

ha escrito:

Hay un reemplazo para la app Alerta Motorola?? Cómo activarla??

Hola Nicolas31,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Con la app alerta Motorola te refieres a pantalla Moto? Te comparto los pasos para activar la pantalla Moto

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-12-2018

AR

8 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 51
  • Message 3 of 6

2018-04-03, 18:20 PM
no, me refiere a la app de cuando estabas en peligro, precionabas dos o tres veces el boton power, mandaba automaticamente una foto y tu ubicacion si estabas en peligro
Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 4 of 6

2018-04-03, 19:47 PM

ha escrito:
no, me refiere a la app de cuando estabas en peligro, precionabas dos o tres veces el boton power, mandaba automaticamente una foto y tu ubicacion si estabas en peligro

¡Buen día Nicolas31!

Gracias por contactarnos. Con mucho gusto contestamos tu consulta. La aplicación Alerta Motorola aún está disponible en la Google Play Store. Si es compatible con tu dispositivo, puedes descargarla sin ningún problema. De no ser posible, puedes verificar en Play Store si hay aplicaciones similares, lastimosamente no brindamos soporte a aplicaciones de terceros; sin embargo podemos recomendarte que cuando vayas a descargar una aplicacion de terceros valides la puntuacion de la aplicacion y los comentarios positivos de usuarios que ya las hayan descargado.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-12-2020

CR

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 6

Re:Alerta Motorola

2020-03-12, 0:27 AM
Quisiera saber si para modelo Motorola g5 plus existe un hack o app para alertar cuando estoy en peligro. He intentado descargar Alerta Motorola y no puedo instalarla
Respuesta
Opciones

1075 Publicaciones

04-02-2018

US

442 Signins

9652 Páginas vistas

• Publicaciones: 1075
  • Puntos de vista: 9652
  • Message 6 of 6

Re:Alerta Motorola

2020-03-12, 18:08 PM

Quisiera saber si para modelo Motorola g5 plus existe un hack o app para alertar cuando estoy en peligro. He intentado descargar Alerta Motorola y no puedo instalarla

Hola @Elena29, 

Es un placer saludarte, con mucho gusto te ayudo.  Te Comento que la aplicación Alerta Motorola, ya no se encuentra disponible. Pero si deseas descargar una aplicación similar de alerta, puedes ingresar en Play Store y seleccionar la que más te convenga. Te recomiendo verifiques los comentarios de la misma. 

Que tengas un excelente día. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo