Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-27-2018

Colombia

8 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 62
  • Message 1 of 28

Android 8.1 oreo moto G5S Plus

2018-10-02, 5:46 AM

Good evening

I'd like to know when you will release Android 8.1 for Moto G5S Plus, according your information it said that was for September. however, it's October and I haven't received it. 

PD: I'm from Colombia 

Thanks for your help!

Respuesta
Responder
Opciones

Re: Android 8.1 oreo moto G5S Plus

2018-10-02, 14:37 PM

Hola, lo mas probable es que ya este en fase despliegue, al menos en mi moto g5s ya lo reicibi, ten en cuenta que si tu celular no es retail (libre de operador), puede tardar mas ya que estos dependen que el mismo libere la actualziacion (claro, movistar, tigo), y en colombia, muuucho mas de lo ya esperado.

toca tener mucha paciencia.

Respuesta

Replies(27)
Responder
Opciones

2018-10-02, 14:37 PM

Hola, lo mas probable es que ya este en fase despliegue, al menos en mi moto g5s ya lo reicibi, ten en cuenta que si tu celular no es retail (libre de operador), puede tardar mas ya que estos dependen que el mismo libere la actualziacion (claro, movistar, tigo), y en colombia, muuucho mas de lo ya esperado.

toca tener mucha paciencia.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-02-2018

Argentina

4 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 53
  • Message 3 of 28

2018-10-02, 15:58 PM

Hola que tal sysdroid, soy de argentina y tengo un hermoso Moto G5 como hago para obtener la actualizacion a Oreo? si, soy impaciente... saludos Dan

Respuesta
Opciones

2018-10-02, 16:28 PM
Hola danuschi.
No hay de otra que esperar la actualización vía OTA, normalmente estas actualizaciones se liberan en lotes, lo que puedes hacer es investigar en comunidades de tu país que tengan el mismo modelo tuyo y/o operador, e indagar quienes ya han recibido la actualización.
como comentaba en la respuesta anterior, la desventaja al no tener un telefono retail, es que cuando motorola libera la actualización, se la entrega a los operadores, quienes hacen modificaciones adicionales a la rom, y pasan por así decirlo un segundo periodo de pruebas, por lo que después de liberada puede tardar mas de 3 meses despues del despliegue principal.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 5 of 28

2018-10-03, 16:47 PM

ha escrito:

Hola que tal sysdroid, soy de argentina y tengo un hermoso Moto G5 como hago para obtener la actualizacion a Oreo? si, soy impaciente... saludos Dan

Hola Danuschi,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! No podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo. Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-11-2018

Colombia

5 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 42
  • Message 6 of 28

2018-10-11, 4:06 AM
Hola, mi moto g5s plus, es retail y nada que me llega la actualización, supuestamente era para Septiembre y ya estamos casi a mediados de Octubre. Si sumamos esto a la mala calidad de los display de estos ultimos modelos y la no oportuna respuesta a las inquietudes de los clientes, tendremos que buscar otras opciones en el mercado, particularmente yo siempre he comprado motorola en los modelos moto g super buenos hasta el 3ra generación, la 4ta generación se recalentaba y se apagaban, mas sin embargo todavía su display y armadura eran de combate, el 5ta gen. hasta con la mirada se agrieta el display y la cámara frontal con cualquier sudorcito se sulfura.
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 7 of 28

2018-10-15, 18:30 PM

ha escrito:
Hola, mi moto g5s plus, es retail y nada que me llega la actualización, supuestamente era para Septiembre y ya estamos casi a mediados de Octubre. Si sumamos esto a la mala calidad de los display de estos ultimos modelos y la no oportuna respuesta a las inquietudes de los clientes, tendremos que buscar otras opciones en el mercado, particularmente yo siempre he comprado motorola en los modelos moto g super buenos hasta el 3ra generación, la 4ta generación se recalentaba y se apagaban, mas sin embargo todavía su display y armadura eran de combate, el 5ta gen. hasta con la mirada se agrieta el display y la cámara frontal con cualquier sudorcito se sulfura.

Hola cfbm

Es un placer saludarte, con gusto respondemos tu consulta. Recordarte que nunca proporcionamos fechas, pero estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-11-2018

Colombia

5 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 42
  • Message 8 of 28

2018-10-18, 16:20 PM

Saludos agente

Me aparece que sí, que en septiembre del 2018, pero ya mas de la mitad de Octubre y nada de nada. Muchas gracias aun no resuelven la interrogante

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 9 of 28

2018-10-18, 19:51 PM

ha escrito:

Saludos agente

Me aparece que sí, que en septiembre del 2018, pero ya mas de la mitad de Octubre y nada de nada. Muchas gracias aun no resuelven la interrogante

Hola cfbm,

Es un placer saludarte nuevamente. Como te comentabamos anteriormente, no es posible proporcionar fechas de actualización, pero si ya confirmaste que tu equipo es elegible, únicamente debes de mantenerte a la espera de recibir la notificación para poder actualizar. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-20-2018

Colombia

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 10 of 28

Re: Actualización Android 8 - Moto g5s - Colombia

2018-10-20, 14:04 PM

Y si señores entramos a la última semana de octubre,, un años después del lanzamiento de Oreo 8, y la actualización para los moto 5 no llega a Colombia. Alguna explicación ?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo