cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Vero13
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 55
Mensaje 1 de 2

Autonomía de bateria

Hola! Desde hace un tiempo a mi moto g 5s plus se le agota la batería en unas 5 hs. Además a veces me marca que tiene más del 25% y se apaga por falta de batería. Lo reinicie en el modo seguro y parece andar mejor, pero no logro descubrir q aplicación puede estar ocasionando el problema. También lo reinicie de fabrica, pero no mejoro.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 701
Vistas: 39
Mensaje 2 de 2

Re: Autonomía de bateria

@Vero13  ha escrito:

Hola! Desde hace un tiempo a mi moto g 5s plus se le agota la batería en unas 5 hs. Además a veces me marca que tiene más del 25% y se apaga por falta de batería. Lo reinicie en el modo seguro y parece andar mejor, pero no logro descubrir q aplicación puede estar ocasionando el problema. También lo reinicie de fabrica, pero no mejoro.

Hola @Vero13

Es un placer saludarte, entiendo lo importante que es para ti el que la batería de tu equipo se encuentre en óptimas condiciones, será un gusto poder ayudarte. 

Debido a que ya realizaste el restablecimiento de fábrica en tu teléfono y el inconveniente es el mismo, te recomiendo que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que lo evalúen. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Quedo pendiente de tu respuesta por si tienes alguna duda con respecto a tu inconveniente.

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.