cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
maleja2019
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 218
Mensaje 1 de 6

BATERIA AL 100% Y MI MOTO G5S PLUS SE APAGA

BUEN DIA, 

DESDE HACE DIAS MI CELULAR HA ESTADO PRESENTANDO INCONVENIENTES RELACIONADO CON LA CARGA, SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO AL CARGADOR MIENTRAS NO FUNCIONA, AL ENCENDERLO TIENE UNA CARGA DE 100 PERO DE INMEDIATO SE APAGA, POR FAVOR NECESITO AYUDA. GRACIAS

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 737
Vistas: 195
Mensaje 2 de 6

Re: BATERIA AL 100% Y MI MOTO G5S PLUS SE APAGA

@maleja2019  ha escrito:

BUEN DIA, 

DESDE HACE DIAS MI CELULAR HA ESTADO PRESENTANDO INCONVENIENTES RELACIONADO CON LA CARGA, SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO AL CARGADOR MIENTRAS NO FUNCIONA, AL ENCENDERLO TIENE UNA CARGA DE 100 PERO DE INMEDIATO SE APAGA, POR FAVOR NECESITO AYUDA. GRACIAS

Hola @maleja2019,

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconveniente con la carga del dispositivo, será un gusto ayudarte. Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmanos lo siguiente: ¿Utilizas el cargador original? ¿Has utilizado otro cargador? ¿Utilizas algún App de antivirus, optimizador de baterías limpiadores de memoria RAM, etc.? De ser así, te recomendamos remover las aplicaciones y monitorear el equipo en un periodo de 24 horas.

De igual forma, te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. 

Déjanos saber el resultado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

ubaldorj29
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 119
Mensaje 3 de 6

@maleja2019 Amiga lograste encontrar el diagnostico del problema o una posible solucion?
FrancoNavamuel
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 13
Mensaje 4 de 6

Buen dia. Presento el mismo problema ya comentado. Les informo que uso el cargador original motorola, y ya realice un reinicio de fabrica del equipo, y sin embargo presenta los mismos problemas. Unicamene puedo utilizar el equipo mientras esta conectado con su cargador, al momennto de desconectarlo se apaga y no puedo encenderlo , solo logro encenderlo al conectarlo nuevamente. Espero una respuesta

FrancoNavamuel
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 29
Mensaje 5 de 6

Moto G5s Plus solo funciona estando conectado

Buen dia. Escribo porque tengo un problema con mi Moto G5S Plus. Desde hace unos dias que el equipo se apaga automaticamente en cualquier momento y resultaba dificil volverlo a encender. En el dia de hoy, el problema empeoro y en este momento unicamente logro usarlo mientras esta enchufado. Al momento de desenchufar el equipo, este se apaga al instante y no logro conseguir que se encienda hasta conectarlo nuevamente. Aclaro que uso el cargador original y que ya he hecho un reinicio de fabrica, pero el problema persiste. Espero una solucion.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.041
Vistas: 4
Mensaje 6 de 6

@FrancoNavamuel  ha escrito:

Buen dia. Presento el mismo problema ya comentado. Les informo que uso el cargador original motorola, y ya realice un reinicio de fabrica del equipo, y sin embargo presenta los mismos problemas. Unicamene puedo utilizar el equipo mientras esta conectado con su cargador, al momennto de desconectarlo se apaga y no puedo encenderlo , solo logro encenderlo al conectarlo nuevamente. Espero una respuesta

Hola @FrancoNavamuel,

Es un placer saludarte. 
Basándonos en el problema presentado en el dispositivo y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.