cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Supra77
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 47
Mensaje 1 de 2

Bandas 4g Moto G5s Plus xt1805

Buenas noches gente.

Estoy esperando recibir el modelo nombrado en el titulo, que compre hace unos dias. El tema es que el vendedor asegura que el celular tiene las bandas 4g necesarias para usarlo en Argentina. Que serian 2,4,7,28.

Pero revisando foros y paginas de especificaciones no se nombra la b4, que se nombra mucho que es la mas importante aqui. Puede ser que haya una version nueva del xt1805 que este pasando por alto?

Si alguno tiene este celular en Argentina me gustaria que me comentara como le funciona el 4g, si la cosa va mal, tendre que devolverlo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 443
Vistas: 16
Mensaje 2 de 2

Re: Bandas 4g Moto G5s Plus xt1805

@Supra77  ha escrito:

Buenas noches gente.

Estoy esperando recibir el modelo nombrado en el titulo, que compre hace unos dias. El tema es que el vendedor asegura que el celular tiene las bandas 4g necesarias para usarlo en Argentina. Que serian 2,4,7,28.

Pero revisando foros y paginas de especificaciones no se nombra la b4, que se nombra mucho que es la mas importante aqui. Puede ser que haya una version nueva del xt1805 que este pasando por alto?

Si alguno tiene este celular en Argentina me gustaria que me comentara como le funciona el 4g, si la cosa va mal, tendre que devolverlo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Hola Supra77,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentarte que el equipo esta diseñado para utilizarse con red 4G Es importante que te pongas en contacto con tu proveedor de servicio si ellos brindan ese servicio para que sea activado. 

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla 
Motorola Soporte.