cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
DavidOE13
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 274
Mensaje 1 de 2

Boton de bloqueo Moto G5S plus

Hola buenas noches el dia de ayer adquiri mi Moto G5S Plus y lo que pasa es que el boton de bloqueo viene muy flojo me comento el chico de motorola de la tienda donde lo adquiri (SAMS) que esta mal soldado, quiero saber que puedo hacer para que me lo reparen 

espero su respuesta

gracias 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.342
Vistas: 236
Mensaje 2 de 2

Re: Boton de bloqueo Moto G5S plus

Hola @DavidOE13

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que el inconveniente que nos mencionas es físico, será necesario que el equipo se evalue en un centro técnico de Motorola. Recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

DavidOE13 escribió:

Hola buenas noches el dia de ayer adquiri mi Moto G5S Plus y lo que pasa es que el boton de bloqueo viene muy flojo me comento el chico de motorola de la tienda donde lo adquiri (SAMS) que esta mal soldado, quiero saber que puedo hacer para que me lo reparen 

espero su respuesta

gracias