cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Miguelcamm
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 104
Mensaje 1 de 8

Camara moto G5s - ubicacion

Hola a todos

Hace pocos dias actualice a android 8.1.0. En la version anterior cuando sacaba una foto en el icono de informacion, aparecian una serie de datos, unos ellos es la ubicacion de donde fue sada la foto. (coordenadas).

Pulsando sobre las coordenadas, automaticamente me abria google maps y me mostraba dicha ubicacion.

Luego de la actualizacion, muestra las coordanadas pero NO abre el google mapas.

Me podran decir como lo soluciono ? (abrir el google maps, al pulsar sobre las coordenadas)

Gracias a todos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 433
Vistas: 84
Mensaje 2 de 8

Re: Camara moto G5s - ubicacion

@Miguelcamm  ha escrito:

Hola a todos

Hace pocos dias actualice a android 8.1.0. En la version anterior cuando sacaba una foto en el icono de informacion, aparecian una serie de datos, unos ellos es la ubicacion de donde fue sada la foto. (coordenadas).

Pulsando sobre las coordenadas, automaticamente me abria google maps y me mostraba dicha ubicacion.

Luego de la actualizacion, muestra las coordanadas pero NO abre el google mapas.

Me podran decir como lo soluciono ? (abrir el google maps, al pulsar sobre las coordenadas)

Gracias a todos.

Hola Miguelcamm,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, realiza una detención forzosa y un restablecimiento de preferencias con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema. En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Google Maps, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.  Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Déjanos sabr el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Miguelcamm
Fanfold Paper
Vistas: 69
Mensaje 3 de 8

Hola Karla, gracias por responder.

Segui tus indicaciones, sin exito. Los nombres de las opciones cambian un poco (supongo que por la traduccion), pero llegue a lo que vos me indicabas, pero como te comente sin exito.

Configuracion -> apps y notificaciones -> ver las 54 apps -> 3 puntitos en el extremo superiror derecho -> restablecer preferencias -> mostrar sistema -> maps -> permisos -> almacenamiento -> borrar datos -> forzar detencion.

Bueno lamentablemente no hubo cambios, pulsando las coordenadas en cualquier foto.

Gracias y si tenes otra opcion hacemela saber.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 59
Mensaje 4 de 8

@Miguelcamm  ha escrito:

Hola Karla, gracias por responder.

Segui tus indicaciones, sin exito. Los nombres de las opciones cambian un poco (supongo que por la traduccion), pero llegue a lo que vos me indicabas, pero como te comente sin exito.

Configuracion -> apps y notificaciones -> ver las 54 apps -> 3 puntitos en el extremo superiror derecho -> restablecer preferencias -> mostrar sistema -> maps -> permisos -> almacenamiento -> borrar datos -> forzar detencion.

Bueno lamentablemente no hubo cambios, pulsando las coordenadas en cualquier foto.

Gracias y si tenes otra opcion hacemela saber.

Hola Miguelcamm

Es un placer saludarte nuevamente, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor ingresa en la aplicación de Cámara>Selecciona la tuerca de la parte superior derecha>Debes de activar la opción de guardar ubicación. Por favor realiza pruebas. 

Déjanos saber el resultado de las pruebas recomendadas.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Miguelcamm
Fanfold Paper
Vistas: 53
Mensaje 5 de 8

Hola Irvin.

La opcion que mencionas, fue lo primero que hice en mi camara.

Es la que guarda las coordenadas de la fotografia, repeti la operacion, pero sin exito.

Gracias por responder

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 44
Mensaje 6 de 8

@Miguelcamm  ha escrito:

Hola Irvin.

La opcion que mencionas, fue lo primero que hice en mi camara.

Es la que guarda las coordenadas de la fotografia, repeti la operacion, pero sin exito.

Gracias por responder

Hola @Miguelcamm,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. Te comento que si el inconveniente se presenta luego de la actualización de la aplicación, te puedo recomendar desinstalar la actualización de la aplicación, siguiendo los siguientes pasos: Configurar-Aplicaciones-Mostrar sistema-Busca la aplicación de cámara y selecciónala (Recuerda que están orden de forma alfabética.) Luego selecciona almacenamiento- Luego selecciona Desinstalar actualización.

En caso que no desees desinstalar la actualización de la cámara, puedes contactar a nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

No dudes en informarnos del seguimiento de tu caso. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Miguelcamm
Fanfold Paper
Vistas: 27
Mensaje 7 de 8

Hola Irvin, perdon por la tardanza en responder.

Estuve viendo en otros moviles como el MotoE5 play y el Samsung J4 ambos con android 8.1.0, con identicos resultados.

Hasta que me acercaron el samsung J6, pero con android 8.0.0, en el cual la bendita funcion, funcionó a la perfeccion.

Bueno queria cerrar este tema, agradeciendo tu colaboracion y esperando que la proxima version de android corrija esta opcion.

Muchas gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 19
Mensaje 8 de 8

@Miguelcamm  ha escrito:

Hola Irvin, perdon por la tardanza en responder.

Estuve viendo en otros moviles como el MotoE5 play y el Samsung J4 ambos con android 8.1.0, con identicos resultados.

Hasta que me acercaron el samsung J6, pero con android 8.0.0, en el cual la bendita funcion, funcionó a la perfeccion.

Bueno queria cerrar este tema, agradeciendo tu colaboracion y esperando que la proxima version de android corrija esta opcion.

Muchas gracias.

Hola Miguelcamm

Es un placer saludarte nuevamente. Te damos las gracias por mantenernos informados de tu caso. Tu comentario es muy importante para nosotros y no dudes que lo tomaremos en cuenta para futuros proyectos. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte