cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Henry_Baez
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 914
Mensaje 1 de 2

Cuanto es el tiempo ideal para la carga inicial de mi Moto G5S?

Buen día,

El día de ayer compré un nuevo MotoG5s, la vendedora me ha indicado que debo descargar por completo el aparato y luego de esto realizarle una carga apagado de 8 horas como carga inicial.

Es cierto esto?
Debo cargar por 8 horas el movil o simplemente hasta que sea 100% la carga?

Agradezco la respuesta.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.523
Vistas: 857
Mensaje 2 de 2

Re: Cuanto es el tiempo ideal para la carga inicial de mi Moto G5S?

Henry_Baez escribió:

Buen día,

El día de ayer compré un nuevo MotoG5s, la vendedora me ha indicado que debo descargar por completo el aparato y luego de esto realizarle una carga apagado de 8 horas como carga inicial.

Es cierto esto?
Debo cargar por 8 horas el movil o simplemente hasta que sea 100% la carga?

Agradezco la respuesta.

Hola Henry_Baez

¡Gracias por contactarnos! Será un placer aclarar tus dudas.

Te comentamos que no es necesario cargar el equipo por 8 horas ya que la batería tiene un circuito integrado que detendrá la carga cuando llegue al 100%, ten en cuenta que si la batería está completamente descargada, pueden pasar varios minutos para que el dispositivo inicie la carga. La batería debe cargarse a un voltaje mínimo antes de que el sistema pueda arrancar, y esto puede tardar unos minutos. Solo asegurate que llegue al 100% para utilizarlo.

Te compartimos los siguientes enlaces para cargar apropiadamente tu equipo y extender la vida de la batería.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.