cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Med2
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 525
Mensaje 1 de 10

Error al cargar moto g5s s plus

Hola, hace unos días mí cel mito g5s plus, cuando lo pongo a cargar, el indicador de carga disminuye su valor en vez de aumentar, luego de un par de ha cargando, lo desenchufe con la indicación de 30%, pero al prenderlo figura el 100%. Me ha pasado varias veces, como puedo sokucionarlo?

Gracias!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 495
Mensaje 2 de 10

Re: Error al cargar moto g5s s plus

@Med2  ha escrito:

Hola, hace unos días mí cel mito g5s plus, cuando lo pongo a cargar, el indicador de carga disminuye su valor en vez de aumentar, luego de un par de ha cargando, lo desenchufe con la indicación de 30%, pero al prenderlo figura el 100%. Me ha pasado varias veces, como puedo sokucionarlo?

Gracias!!

¡Hola @Med2

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Puedes intentar realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)

2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.

3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo.

Si la falla aún se presenta, puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2JQcOEC El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,

Lizeth R.
Motorola Soporte.

Med2
Paper Tape
Vistas: 479
Mensaje 3 de 10

Hola, gracias por la respuesta. He dejado mí cel con el 4% de carga, lo apague y lo he dejado cargando hasta esperar el 100% pero nunca lo logré,en un principio indicaba el 90% y empezó a bajar rápidamente hasta que llegó a 17% y no se movió de ese valor. He dejado el celular por unas 5 hs. Al prenderlo la indicación de la batería era del 98%. Estoy olvidando algún paso en la carga o el problema no está en la calibración de la batería? Esta forma de cargarlo lo realice dos veces y el resultado fue el mismo. Aguardo sus comentarios. Gracias!!!
Marcos
Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.404
Vistas: 474
Mensaje 4 de 10

@Med2  ha escrito:
Hola, gracias por la respuesta. He dejado mí cel con el 4% de carga, lo apague y lo he dejado cargando hasta esperar el 100% pero nunca lo logré,en un principio indicaba el 90% y empezó a bajar rápidamente hasta que llegó a 17% y no se movió de ese valor. He dejado el celular por unas 5 hs. Al prenderlo la indicación de la batería era del 98%. Estoy olvidando algún paso en la carga o el problema no está en la calibración de la batería? Esta forma de cargarlo lo realice dos veces y el resultado fue el mismo. Aguardo sus comentarios. Gracias!!!
Marcos

Hola Med2,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

¿Puedes intentar recalibrar la batería? Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Med2
Paper Tape
Vistas: 453
Mensaje 5 de 10

Hola Abigail, gracias por tu respuesta!! Debo decir que la solución la encontre, pero modificando lo indicado. Al reiniciar mí tel y conectando un cargador común, la batería estuvo bastante tiempo indicando 0%, luego lentamente comenzó a subir hasta llegar próximo a un 40%, pero luego comenzó a bajar lentamente hasta llegar a un 5%, todo esto con el celular prendido y luego de 8 ha conectado a un tomacorriente. Como no variaba la carga, decidí desenchufarlo, apagarlo y ponerlo nuevamente al cargar, siempre con el cargador común, ahora el indicador de batería indicaba 98% y por fin luego de unos minutos se llego al 100%. Luego de más de 24 hs de uso con 18% de batería cargue el equipo con el cargador original y se cargó normalmente
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.404
Vistas: 440
Mensaje 6 de 10

@Med2  ha escrito:
Hola Abigail, gracias por tu respuesta!! Debo decir que la solución la encontre, pero modificando lo indicado. Al reiniciar mí tel y conectando un cargador común, la batería estuvo bastante tiempo indicando 0%, luego lentamente comenzó a subir hasta llegar próximo a un 40%, pero luego comenzó a bajar lentamente hasta llegar a un 5%, todo esto con el celular prendido y luego de 8 ha conectado a un tomacorriente. Como no variaba la carga, decidí desenchufarlo, apagarlo y ponerlo nuevamente al cargar, siempre con el cargador común, ahora el indicador de batería indicaba 98% y por fin luego de unos minutos se llego al 100%. Luego de más de 24 hs de uso con 18% de batería cargue el equipo con el cargador original y se cargó normalmente

Hola Med2,

Nos alegra saber que el problema se ha resuelto. Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

veroserna
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 292
Mensaje 7 de 10

Solo tengo el cargador turbo con el que venía el celular. Qué puedo hacer? Tengo el mismo problema.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 284
Mensaje 8 de 10

@veroserna  ha escrito:
Solo tengo el cargador turbo con el que venía el celular. Qué puedo hacer? Tengo el mismo problema.

Hola veroserna

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes con tu equipo. Por favor déjanos saber más detalles del inconveniente que presenta tu equipo. 

Si el problema es con la carga te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Batería. Realiza la prueba y valida como te aparece en fuente de energía, si te aparece CA o te aparece de otra forma. 

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

veroserna
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 276
Mensaje 9 de 10

Hola,

Realice la prueba, iniciando la prueba los datos eran:

Estado de batería: buena

temperatura de batería: 31°C

Fuente de energía: CA

Capacidad maxima de la batería: 100%

Estado de carga: carga

Tipo de batería: Li-ion

Voltaje:4.201

Al inicio de la prueba el porcentage de carga actual se mostraba en 56%, unos segundos despues subio a 96% y luego de eso cada 30 segundos aprox disminuye el % de batería en 1%.

Tambien aumento la temperatura en a 33°C.

en este momento la carga ya disminuyó a 83%.

Por favor su ayuda.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 259
Mensaje 10 de 10

@veroserna  ha escrito:

Hola,

Realice la prueba, iniciando la prueba los datos eran:

Estado de batería: buena

temperatura de batería: 31°C

Fuente de energía: CA

Capacidad maxima de la batería: 100%

Estado de carga: carga

Tipo de batería: Li-ion

Voltaje:4.201

Al inicio de la prueba el porcentage de carga actual se mostraba en 56%, unos segundos despues subio a 96% y luego de eso cada 30 segundos aprox disminuye el % de batería en 1%.

Tambien aumento la temperatura en a 33°C.

en este momento la carga ya disminuyó a 83%.

Por favor su ayuda.

Hola veroserna,

Es un gusto saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. ! Será un placer asistirte! En este caso, por favor, intenta realizar un re-calibrado a la batería de tu equipo con la ayuda de los siguientes pasos:

1) Descarga la batería completamente (Pero no al punto que se apague el dispositivo)
2) Carga al 100% tu teléfono y después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 1 hora más. Trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo. 

Puedes repetir los pasos 2 veces.

Déjanos saber el resultado. 

Atte,

Irvin

Motorola Soporte