cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Robertogonzález
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 664
Mensaje 1 de 6

Error para grabar video en moto g5s

Buenas! Tengo un problema frecuente en mi celular. Es un moto g5s, solo lo tengo hace un par de meses, pero hace tiempo con este error: algunas veces al terminar de grabar un video me indica que "no es posible capturar medios", por lo que el video no queda guardado. No ocurre siempre, solo a veces, y generalmente se le acompaña con una ventana que me avisa que se cerro la aplicación de cámara.
Espero que me puedan ayudar. 
Saludos!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 651
Mensaje 2 de 6

Re: Error para grabar video en moto g5s

@Robertogonzález  ha escrito:

Buenas! Tengo un problema frecuente en mi celular. Es un moto g5s, solo lo tengo hace un par de meses, pero hace tiempo con este error: algunas veces al terminar de grabar un video me indica que "no es posible capturar medios", por lo que el video no queda guardado. No ocurre siempre, solo a veces, y generalmente se le acompaña con una ventana que me avisa que se cerro la aplicación de cámara.
Espero que me puedan ayudar. 
Saludos!

¡Buen día Robertogonzález!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché. Revisa los permisos de la aplicación en el apartado Permisos.
  • Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
  • Haz una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Imágenes: Cámara frontal, Cámara trasera.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Save221
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 1
Vistas: 590
Mensaje 3 de 6

Hola, tengo el mismo problema y hago todo lo sugerido pero sigue sin funcionar...que hago

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 558
Mensaje 4 de 6

@Save221  ha escrito:

Hola, tengo el mismo problema y hago todo lo sugerido pero sigue sin funcionar...que hago

¡Hola @Save221

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Puedes  intentar borrar la partición de caché, con la ayuda de los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si el problema persiste te sugerimos realizar un respaldo de tus archivos siguiendo estos pasos: http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com y selecciona la opción "Olvidé contraseña", para que puedas configurar una nueva.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.

spektro1826
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 218
Mensaje 5 de 6

Parece ser que que el problema es con los permisos a Radio FM cuando tienes resolución de 1080p (en 720p no pasa el error).

Lo que hice fue buscar el mismo problema en inglés y me llevó a un foro de mismo moto donde recomiendan activar el "Modo Seguro" y probar si la cámara aún funciona  con video en 1080p. En mi caso si funcionó. Lo que hay que hacer es forzar detención de la app de cámara, eliminar actualizaciones. Volverlas a instalar y finalmente reiniciar el teléfono. Emoticono feliz

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 678
Vistas: 213
Mensaje 6 de 6

@spektro1826  ha escrito:

Parece ser que que el problema es con los permisos a Radio FM cuando tienes resolución de 1080p (en 720p no pasa el error).

Lo que hice fue buscar el mismo problema en inglés y me llevó a un foro de mismo moto donde recomiendan activar el "Modo Seguro" y probar si la cámara aún funciona  con video en 1080p. En mi caso si funcionó. Lo que hay que hacer es forzar detención de la app de cámara, eliminar actualizaciones. Volverlas a instalar y finalmente reiniciar el teléfono. Emoticono feliz

Hola @spektro1826,

Es un placer saludarte. 

Agradezco tu aporte en nuestra comunidad; recuerda que estamos a tu disposición por si tienes alguna duda o si necesitas asistencia de nuestra parte con algún proceso respecto a tu dispositivo. No dudes en escribirnos, será un gusto poder ayudarte. 

¡Que tengas un feliz día!

Atte, 

Marcela

Motorola Soporte.