cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Juanillo1
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 366
Mensaje 1 de 8

Fallo pantalla con actualizacion

Hola acabo de actualizar mi Motorola g5s y ahora no m funciona el táctil de la pantalla. Solo puedo reiniciar con los botones externos

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 342
Mensaje 2 de 8

Re: Fallo pantalla con actualizacion

@Juanillo1  ha escrito:

Hola acabo de actualizar mi Motorola g5s y ahora no m funciona el táctil de la pantalla. Solo puedo reiniciar con los botones externos

¡Hola @Juanillo1!  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso te recomendamos realizar los siguientes pasos para tratar de dar solución al problema: 

Trata de realizar un restablecimiento externo, este requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

Si tu equipo posee una cuenta de Google, la protección anti-robos de Android se encuentra activada desde la versión 5.1.

Cuando el teléfono se reinicie, siga los pasos para configurarlo como la primera vez. Necesitará tener conexión wifi y las credenciales de su cuenta de Gmail.

1- Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda. Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.

2- Presione el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode".

3- Presione el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

4- Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen y sueltalos.

5- Usa los botones de volumen Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.

6- Desplázate hacia abajo hasta la opción "Yes -- delete user data plus personalized content", luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

7- Cuando el último menú aparezca, presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Juanillo1
Blue Screen Again
Vistas: 335
Mensaje 3 de 8

sigue sin funcionar, se queda en una pantalla azul donde hay que seleccionar el idioma, pero no avanza por que no vale la pantalla

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 300
Mensaje 4 de 8

@Juanillo1  ha escrito:

sigue sin funcionar, se queda en una pantalla azul donde hay que seleccionar el idioma, pero no avanza por que no vale la pantalla

¡Hola @Juanillo1!  

Con gusto te seguimos asistiendo ¿Podrías brindarnos enviarnos una imagen sobre el problema que presenta el equipo? Recordarte que al momento de volver a configurar el equipo luego del reinicio de fábrica, es necesario tener conexión wifi y las credenciales de su cuenta de Gmail. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.
Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Highlighted
Jcespanaa
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 272
Mensaje 5 de 8

Hola Lizeth! Me ocurre Exactamente lo mismo que a juanillo1

Yo también intente por mi lado lo mismo antes de leer el post y no funcionóEmoticono triste Que hago?!!!

Porfa ayúdanos please !! 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 513
Vistas: 247
Mensaje 6 de 8

@Jcespanaa  ha escrito:

Hola Lizeth! Me ocurre Exactamente lo mismo que a juanillo1

Yo también intente por mi lado lo mismo antes de leer el post y no funcionóEmoticono triste Que hago?!!!

Porfa ayúdanos please !! 

Hola Jcespanaa,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. ¿Podrías confirmar que pasos técnicos le realizaste al equipo? ¿Indicanos si el equipo está encendido o aún se mantiene con pantalla azul? Si el equipo no encendió, te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. Conectalo directamente a la pared.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Angeloh12
Paper Tape
Vistas: 185
Mensaje 7 de 8

A mi me pasó lo mismo, definitivamente es un problema con la actualizacion, pero como es lenovo, se van a lavar las manos con lo de la garantía y procedimientos totalmente inservibles como por ejemplo poner el modo seguro y esas cosas, al parecer no leen que las pantallas no están respondiendo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 513
Vistas: 162
Mensaje 8 de 8

@Angeloh12  ha escrito:

A mi me pasó lo mismo, definitivamente es un problema con la actualizacion, pero como es lenovo, se van a lavar las manos con lo de la garantía y procedimientos totalmente inservibles como por ejemplo poner el modo seguro y esas cosas, al parecer no leen que las pantallas no están respondiendo.

Hola Angeloh12,

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Te recomiendo que te acerques a uno de nuestro centro de servicio autorizado por Motorola, para una evaluación físico del equipo. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.