Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-23-2018

CO

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 9

Funcionamiento ideal del Turbo Power

2018-02-23, 1:49 AM

Bueas noches, tardes, días. He leído en los diferentes hilos y al ni encontrar la respuesta que necesito procedo a abrir este hilo esperando encontrar solución a mi duda:

Hace poco adquirí el MotoG5S, y la nena de Movistar me sugirió descargar completamente la batería y ponerlo a cargar por 5 horas. (Hasta ahí, normal, he leído casos similares en diferentes temas).

El asunto es el siguiente: una vez agotada la batería y después de conectar el cargador incluido (turbo power) con el móvil ¿Cuál es el tiempo ideal de carga de batería, teniendo en cuenta que al conectar el cargador, automáticamente se activa la opción "turbo power"? ¿Hay alguna opción de que al momento de conectar el cargador, ésta función no se active automáticamente? ¿Cuál es el uso correcto de dicho cargador turbo? 

Espero haberme dado a entender y agradezco su pronta colaboración

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 9

Re: Funcionamiento ideal del Turbo Power

2018-02-28, 16:23 PM

escribió:

Bueas noches, tardes, días. He leído en los diferentes hilos y al ni encontrar la respuesta que necesito procedo a abrir este hilo esperando encontrar solución a mi duda:

Hace poco adquirí el MotoG5S, y la nena de Movistar me sugirió descargar completamente la batería y ponerlo a cargar por 5 horas. (Hasta ahí, normal, he leído casos similares en diferentes temas).

El asunto es el siguiente: una vez agotada la batería y después de conectar el cargador incluido (turbo power) con el móvil ¿Cuál es el tiempo ideal de carga de batería, teniendo en cuenta que al conectar el cargador, automáticamente se activa la opción "turbo power"? ¿Hay alguna opción de que al momento de conectar el cargador, ésta función no se active automáticamente? ¿Cuál es el uso correcto de dicho cargador turbo? 

Hola ,

Muchas gracias por visitar nuestra comunidad de foros.

El Motorola Turbo Charger cargará el equipo en un rango más rápido si el equipo está bajo el 78%. Si el equipo se encuentra en 78% o más, cargará a velocidad normal. El rango de carga de la batería comenzará a volverse más lento cuando la temperatura de la batería alcance 44°C o más. Una vez la batería se haya enfriado, la velocidad de carga volverá a la normalidad para carga Turbo.

De igual manera, no hay un rango de tiempo de carga, solo debes de cargarlo hasta que llegue al 100%. No hay opción para desactivar la opción de turbo power. El cargador es lo suficientemente inteligente como para administrar la carga cuando sea necesario.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-04-2018

CO

12 Signins

107 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 107
  • Message 3 of 9

2018-03-04, 16:01 PM

Hola Buenas, Tengo un MotoG5S hace aproximadamente 3 semanas, cuando lo adquiri, la carga del celular me funcionaba normal, el Turbo Power de igual manera funcionaba, siempre que lo conectaba me aparecia el aviso de carga Turbo Power, yo utilizo el celular cargando y pues no habia ningun problema. Pero el dia de ayer, estaba escuchando Musica cuando me fije que la carga no estaba aumentando, desconecte el cargador y de inmediato se apago el celular, lo deje cargar unos minutos estando apagado y prendio nuevamente, luego lo deje cargando toda la noche encendido como solia hacer, y cuando me desperte solo llevaba el 22% de la carga, me soprendio mucho ya que no me habia pasado eso,  luego empeze a usar el celular con esa carga (22% estando conectado aun)y me di cuenta que le bajaba la carga poco a poco aun apareciendo el icono del rayo que me indicaba que estaba cargando, desconectaba el cargador y lo volvia a conectar y ya no me decia "Cargador Turbo Power" lo apague y lo deje cargar unas horas y aumentaba la carga peo ya no como antes, Necesito soporte para sabe que puedo hacer en ese caso, Muchas Gracias.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 4 of 9

2018-03-07, 17:32 PM

escribió:

Hola Buenas, Tengo un MotoG5S hace aproximadamente 3 semanas, cuando lo adquiri, la carga del celular me funcionaba normal, el Turbo Power de igual manera funcionaba, siempre que lo conectaba me aparecia el aviso de carga Turbo Power, yo utilizo el celular cargando y pues no habia ningun problema. Pero el dia de ayer, estaba escuchando Musica cuando me fije que la carga no estaba aumentando, desconecte el cargador y de inmediato se apago el celular, lo deje cargar unos minutos estando apagado y prendio nuevamente, luego lo deje cargando toda la noche encendido como solia hacer, y cuando me desperte solo llevaba el 22% de la carga, me soprendio mucho ya que no me habia pasado eso,  luego empeze a usar el celular con esa carga (22% estando conectado aun)y me di cuenta que le bajaba la carga poco a poco aun apareciendo el icono del rayo que me indicaba que estaba cargando, desconectaba el cargador y lo volvia a conectar y ya no me decia "Cargador Turbo Power" lo apague y lo deje cargar unas horas y aumentaba la carga peo ya no como antes, Necesito soporte para sabe que puedo hacer en ese caso, Muchas Gracias.

Hola 

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Es recomendable que no utilices tú equipo cuando este en función de carga, ya que puede afectar el rendimiento de la batería. En este caso te recomiendo que realices una calibración de batería.

Mantenen el botón de encendido presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100%, y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-04-2018

CO

12 Signins

107 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2018-03-18, 18:54 PM

Hola, buenas amigo, muchas gracias por leer mi mensaje, le comento lo que sucedio, hice todo los pasos que usted me menciono y despues de un dia el celular como por arte de magia cuando lo conecte conectaba la carga turbo power, asi estuvo bien hasta hace unos dias que nuevamente me presento el problema, reconoce la carga como "Carga USB" y no como "Carga CA" que es la que me mostraba cuando cargaba en modo Turbo Power, estoy muy preocupado ya que si ingreso el celular al soporte por garantia van tardar mucho en entregarmelo mientras lo revisan y hacen todo los pasos consecuentes, ya que dependo muchisimo del equipo para mi universidad, me gustaria saber porque sucede esto, que puedo hacer, porque no reconoce la carga Turbo Power, por favor necesito soporte, muchas gracias.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 9

2018-03-20, 1:23 AM

escribió:

Hola carlosperez33,

Es un placer saluarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Nosotros contamos con un centro de servicio en Colombia, la dirección es la siguiente: Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052. En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-04-2018

CO

12 Signins

107 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2018-03-28, 16:15 PM

Hola, Buenas, Me acabo de dar cuenta que el problema era el cable USB, este es el que me presento los problemas con la carga turbo power, ya que hice pruebas con un cable de otro moto g5 y la carga turbo power funciono correctamente, luego volvi a poner el cable que trajo mi cargador y no me funcionaba el turbo power, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que al explicar el caso y viendolo un tecnico en el lugar de compra,me hagan un cambio de cable USB y no sea enviado a lenovo( ya que tardan 1 mes aprox) y no puedo esperar ese tiempo sin mi telefono ya que trabajo con el, Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 8 of 9

2018-04-03, 20:31 PM

ha escrito:

Hola Oshinaka,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Puedes encontrar acá. Pasos para cargar correctamente el dispositivo. De igual forma puedes encontrar en este link. Diferentes factores que pueden producir una carga lenta en el dispositivo. Te sugerimos que lo verifiques para descartar que algún factor de los mencionados este causando el problema. 

Indicarte que la opción de carga rápida ya está predeterminada en el dispositivo, una vez conectes el cargador al equipo te aparecerá la notificación.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 9 of 9

2018-04-03, 20:44 PM

ha escrito:

Hola, Buenas, Me acabo de dar cuenta que el problema era el cable USB, este es el que me presento los problemas con la carga turbo power, ya que hice pruebas con un cable de otro moto g5 y la carga turbo power funciono correctamente, luego volvi a poner el cable que trajo mi cargador y no me funcionaba el turbo power, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que al explicar el caso y viendolo un tecnico en el lugar de compra,me hagan un cambio de cable USB y no sea enviado a lenovo( ya que tardan 1 mes aprox) y no puedo esperar ese tiempo sin mi telefono ya que trabajo con el, Muchas gracias.

¡Buen día carlosperez33!

Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo