Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-07-2018

Argentina

3 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 6

G5 s Plus defectuoso de fábrica. Una vergüenza

2018-01-07, 4:28 AM

Buenas, ayer 6/1 compré este modelo, estaba muy emocionada porque era mi primer celular de esta marca y a todos los que había preguntado su experiencia me dijeron que era positiva. Bueno, previamente antes de irme del local donde lo compré lo prendí y andaba todo bien, al llegar a mi casa lo prendí nuevamente e hice toda la configuración de inicio (que me tomó unos 5 minutos más o menos) luego de eso lo probé un poco y andaba perfecto, le dejé unos diez minutos en reposo y luego volví para ver un poco más qué tenía pero al cabo de nos minutos de uso comenzó a volverse loco. Abría y cerraba aplicaciones constantemente sin dejarme hacer nada, por lo que lo bloquee y volví a intentar desbloquearlo pero al tratar de escribir la contraseña apretaba todas la teclas de debajo, haciendo imposible que escriba nada. Intenté todo lo que se me ocurrió, sacarle el film con el que viene, limpiarlo (aunque estaba nuevo por lo que la mugre no es una opción), lo intenté resetear de fábrica y me volvió a hacer lo mismo. Ahora ni siquiera puedo hacer la configuración inicial ya que no me deja escribir por los toques fantasma que tiene.
En verdad una vergüenza, comprar un celular nuevo (y para colmo nada barato) y que te venga con esta falla ya a los 20 minutos de uso. Muy decepcionada, hasta los celulares marca pirulo no tienen estos fallos.
Sería bueno que en vez de responder con los usuales "lo sentimos" o "de verdad nos preocupa" arreglen estos problemas de antes de sacarlos a la venta, no creen que se ahorrarían de mucho?
Bue, nada más, el lunes lo voy a llevar de nuevo para ver si se puede cambiar o que me hagan algún reembolso. Si a alguno le pasó lo mismo y logró solucionarlo agradecería que lo comparta pero en verdad no creo que este celular tenga solución.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 6

Re: G5 s Plus defectuoso de fábrica. Una vergüenza

2018-01-07, 10:19 AM

A mi me paso lo mismo en un moto g5 y me lo cambiaron.Es un problema de la pantalla.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-03-2018

Mexico

9 Signins

119 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 119
  • Message 3 of 6

2018-01-10, 6:22 AM

Me pasó exactamente lo mismo, solo que tardó 8 días en darme ese error, es un verdadero  fastidio. Mañana  lo llevaré a garantía a ver que me dicen, ojalá haya reembolso y así cambiar de marca.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

01-10-2018

Chile

5 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 60
  • Message 4 of 6

2018-01-10, 15:21 PM

Estimado, al momento de configurarlo el equipo viene con poca batería, lo has estado cargando con el cargador original? pues me paso eso con un Moto G4 (2°gen) y es un problema de voltaje que afecta las funciones de la pantalla.

Espero te haya resultado reparar el equipo o cambiarlo, saludos.

Respuesta
Opciones

6579 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2134 Signins

131125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6579
  • Puntos de vista: 131125
  • Message 5 of 6

2018-01-12, 16:09 PM

Carlasds escribió:

Buenas, ayer 6/1 compré este modelo, estaba muy emocionada porque era mi primer celular de esta marca y a todos los que había preguntado su experiencia me dijeron que era positiva. Bueno, previamente antes de irme del local donde lo compré lo prendí y andaba todo bien, al llegar a mi casa lo prendí nuevamente e hice toda la configuración de inicio (que me tomó unos 5 minutos más o menos) luego de eso lo probé un poco y andaba perfecto, le dejé unos diez minutos en reposo y luego volví para ver un poco más qué tenía pero al cabo de nos minutos de uso comenzó a volverse loco. Abría y cerraba aplicaciones constantemente sin dejarme hacer nada, por lo que lo bloquee y volví a intentar desbloquearlo pero al tratar de escribir la contraseña apretaba todas la teclas de debajo, haciendo imposible que escriba nada. Intenté todo lo que se me ocurrió, sacarle el film con el que viene, limpiarlo (aunque estaba nuevo por lo que la mugre no es una opción), lo intenté resetear de fábrica y me volvió a hacer lo mismo. Ahora ni siquiera puedo hacer la configuración inicial ya que no me deja escribir por los toques fantasma que tiene.
En verdad una vergüenza, comprar un celular nuevo (y para colmo nada barato) y que te venga con esta falla ya a los 20 minutos de uso. Muy decepcionada, hasta los celulares marca pirulo no tienen estos fallos.
Sería bueno que en vez de responder con los usuales "lo sentimos" o "de verdad nos preocupa" arreglen estos problemas de antes de sacarlos a la venta, no creen que se ahorrarían de mucho?
Bue, nada más, el lunes lo voy a llevar de nuevo para ver si se puede cambiar o que me hagan algún reembolso. Si a alguno le pasó lo mismo y logró solucionarlo agradecería que lo comparta pero en verdad no creo que este celular tenga solución.

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento la situación con tu equipo, con gusto te ayudaremos. 

Comprendo lo urgente de la situación, en este caso como ya has realizado un reinicio de fábrica y la falla persiste, por favor contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos a tu disposición.

Atte. 

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6579 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2134 Signins

131125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6579
  • Puntos de vista: 131125
  • Message 6 of 6

2018-01-12, 16:17 PM

ManuelCarmona escribió:

Me pasó exactamente lo mismo, solo que tardó 8 días en darme ese error, es un verdadero  fastidio. Mañana  lo llevaré a garantía a ver que me dicen, ojalá haya reembolso y así cambiar de marca.

Hola 

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

Quisiéramos saber más detalles de este problema, ¿Podrías informarnos la versión android de tu equipo?, ¿Has intentando realizar algún paso como el reinicio de fábrica?, ¿Tienes algún mensaje de error?, ¿Se te ha caído o se ha mojado?, ¿Has utilizado tu cargador original?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo