Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-26-2018

CO

4 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 65
  • Message 1 of 8

Garantía de cargador

2018-11-26, 8:42 AM

Buenas noches mi pregunta es cuánto es el tiempo de garantía del cargador del celular moto g5s ya que lo adquirí el 27 de julio del año presente, el celular dejo de mostrarme el turbo power y me muestra carga lenta o cargando con USB  yyel dispositivo se demora 15 horas para cargar al 100 % y pruebo otro cargador y nada sigue igual  ayúdenm por favor ya que necesito respuesta rápida  

Respuesta
Opciones

3594 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 3594
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 8

Re: Garantía de cargador

2018-11-26, 20:30 PM

ha escrito:

Buenas noches mi pregunta es cuánto es el tiempo de garantía del cargador del celular moto g5s ya que lo adquirí el 27 de julio del año presente, el celular dejo de mostrarme el turbo power y me muestra carga lenta o cargando con USB  yyel dispositivo se demora 15 horas para cargar al 100 % y pruebo otro cargador y nada sigue igual  ayúdenm por favor ya que necesito respuesta rápida  

Buen día Jonathan921,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo y cargador, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Has probado tu cargador en otros teléfonos? Si es así, ¿Funciona correctamente? ¿Podrías confirmar en qué parte de la configuración del teléfono te aparece como carga lenta o cargando USB? Con respecto a la garantía de tu cargador, esto depende del lugar de compra. ¿Podrías confirmar si es el cargador que vino con el equipo cuando lo adquiriste o lo compraste en una tienda por aparte? ¿Dónde lo compraste?

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-26-2018

CO

4 Signins

65 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2018-12-04, 8:55 AM
hola buenas noches en la configuración aparece en la parte de la batería y de carga lenta aparece cuando esta bloqueado el celular, lo probé en otro celular y se demora mucho en cargar lo compre en mosquera, cundinamarca en Colombia en un almacén de cadena con cargador y todo
Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 8

2018-12-04, 21:59 PM

ha escrito:
hola buenas noches en la configuración aparece en la parte de la batería y de carga lenta aparece cuando esta bloqueado el celular, lo probé en otro celular y se demora mucho en cargar lo compre en mosquera, cundinamarca en Colombia en un almacén de cadena con cargador y todo
Hola Jonathan921

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta, con gusto trataremos de ayudarte. 

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Batería. Realiza la prueba y valida como te aparece en fuente de energía, si te aparece CA o te aparece de otra forma. 

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-26-2018

CO

4 Signins

65 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2018-12-06, 8:18 AM
hola buenas noches con un cargador de una tableta lenovo me dice CA y con el turbo power motorola me dice cargando con usb pero no quiero utilizar el cargador de la tableta lenovo sino el que venia cuando lo compre por fa ayuden me
Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 8

2018-12-06, 20:27 PM

ha escrito:
hola buenas noches con un cargador de una tableta lenovo me dice CA y con el turbo power motorola me dice cargando con usb pero no quiero utilizar el cargador de la tableta lenovo sino el que venia cuando lo compre por fa ayuden me

Hola Jonathan921,

Gracias por tu respuesta. Te comento que si en esa prueba se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. 

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052. El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-17-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 8

2020-01-17, 16:12 PM

Buenos dias, mi celular lleva hace un mes de comprado y no se si es el cargador pero lo que pasa es que se descarga muy rapido ya le baje el brillo todo y al parecer creo que el conector esta dañado por que cuando lo lo conecto y se mueve el celular , el conector se sale de la entrada quisiera saber si daan garantia por eso o que se puede hacer. Muchas Gracias

Respuesta
Opciones

555 Publicaciones

02-13-2020

US

108 Signins

4000 Páginas vistas

• Publicaciones: 555
  • Puntos de vista: 4000
  • Message 8 of 8

2020-02-13, 18:51 PM

ha escrito:

Buenos dias, mi celular lleva hace un mes de comprado y no se si es el cargador pero lo que pasa es que se descarga muy rapido ya le baje el brillo todo y al parecer creo que el conector esta dañado por que cuando lo lo conecto y se mueve el celular , el conector se sale de la entrada quisiera saber si daan garantia por eso o que se puede hacer. Muchas Gracias

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Me gustaría saber ¿Cuál es la duración de la batería (estando cargada al 100%)? Adicionalmente, debido a que indicas que tienes inconvenientes con el cargador y que el teléfono fué comprado recientemente, ¿Puedes indicarme en que ciudad te encuentras? Quedo atento a tus respuestas.

Slds,
Richard.
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo