cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JohnGv
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 59
Mensaje 1 de 2

Hola Problema ala hora de hacer una llamada comun, no audio ni me escuchan!!!

Hola, Tengo un problema q no estoy pudiendo solucionar, ala hora de hacer llamadas normal no se escucha el tono de espera o cuando me hablan ni yo a ellos!

Ya probe el manual de ayuda, Microfono y parlante anda perfecto. Pero ala hora de llamadas solo funciona con microfo y es incomodo anda todo el dia con los microfono solo para recibir o hacer llamdas!

Probe con la aplicacion de whatsApp haciendo llamadas y anda pefecto, sera un problema de sotware?

Segundo hacer la actualziacion de android 8.0 creo pero el numero de serie es: OPP28.65-37 Al instalar en medio de la operacoin salta error ya probe restaurancion de fabrica pero no hay caso sigue igual con lo mismo problema!

Por favor si pueden ayudarme con mi motorola G5s desde ya muchas gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 38
Mensaje 2 de 2

Re: Hola Problema ala hora de hacer una llamada comun, no audio ni me escuchan!!!

@JohnGv  ha escrito:

Hola, Tengo un problema q no estoy pudiendo solucionar, ala hora de hacer llamadas normal no se escucha el tono de espera o cuando me hablan ni yo a ellos!

Ya probe el manual de ayuda, Microfono y parlante anda perfecto. Pero ala hora de llamadas solo funciona con microfo y es incomodo anda todo el dia con los microfono solo para recibir o hacer llamdas!

Probe con la aplicacion de whatsApp haciendo llamadas y anda pefecto, sera un problema de sotware?

Segundo hacer la actualziacion de android 8.0 creo pero el numero de serie es: OPP28.65-37 Al instalar en medio de la operacoin salta error ya probe restaurancion de fabrica pero no hay caso sigue igual con lo mismo problema!

Por favor si pueden ayudarme con mi motorola G5s desde ya muchas gracias

Hola JohnGv,

Lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si has realizado algún tipo de proceso para tratar de resolver el inconveniente, de no ser así te sugerimos los siguientes pasos:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Efectos de Audio, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Con respecto al inconveniente para poder actualizar. Recordarte que para poder actualizar debes de tener más del 50% de carga y una conexión estable de WI-FI, de igual forma si el equipo ha sido Rooteado tendrás inconvenientes para poder actualizar, si gustas puedes enviarnos el número IMEI de tu equipo por medio de mensaje privado, lo puedes verificar realizando la marcación *#06#. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte