Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-21-2020

AR

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 3

Mataco

2020-10-22, 0:09 AM

Tengo un motorola G5S plus, que pierde señal todo el tiempo, me la paso poniendolo en modo avion.

intercambio  sim con otro telefono  y mi linea funciona perfecto y la del otro telefono que andaba bien hace la misma falla en el motorola.

se realizaron reinicios a defautl  y todo sigue igual, no anda.

Veo que hay  muchisima gente quejandose de lo mismo.. SAQUEN UNA ACTUALIZCION O ALGO.  dejen de hacer perder el tiempo con reinicios  

y frases archi concidas...

Por lo que leí en las demas casos..  La solucion es  NINGUNA...  No vi a nadie que escriba muchas gracias se me soluciono el problema!

PONGASE LAS PILAS Y SAQUEN UNA SOLUCION.. es un problema de firmware..

Espero una solucion..

gracias

slds

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-22-2020

AU

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 2 of 3

Re:Mataco

2020-10-22, 4:38 AM

Mataco is a secure, cloud-based service offering standards based compliant business continuity plan for implementation, management, exercise, review and .... ridemakerz survey

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 3 of 3

Re:Mataco

2020-10-23, 15:09 PM

Tengo un motorola G5S plus, que pierde señal todo el tiempo, me la paso poniendolo en modo avion.

intercambio  sim con otro telefono  y mi linea funciona perfecto y la del otro telefono que andaba bien hace la misma falla en el motorola.

se realizaron reinicios a defautl  y todo sigue igual, no anda.

Veo que hay  muchisima gente quejandose de lo mismo.. SAQUEN UNA ACTUALIZCION O ALGO.  dejen de hacer perder el tiempo con reinicios  

y frases archi concidas...

Por lo que leí en las demas casos..  La solucion es  NINGUNA...  No vi a nadie que escriba muchas gracias se me soluciono el problema!

PONGASE LAS PILAS Y SAQUEN UNA SOLUCION.. es un problema de firmware..

Espero una solucion..

gracias

slds

Hola @mataco,

Muchas gracias por el comentario, es un placer asistirte con la perdida de la señal. Ya que me comentas que, has realizado pasos técnicos y la falla continúa, lo mejor es que sea revisado físicamente. ¿De qué ciudad nos contactas? ¿Hace cuánto tiempo adquiriste el equipo? Para brindarte el centro de servicio más cercano.

Slds,
Karla
Motorola Soporte  

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo