Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-08-2020

United States of America

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Mi Moto G5S Plus se tilda y apaga al conectarlo por USB

2021-03-06, 21:47 PM

Cuando conecto el celular a la notebook se congela, no responde a ningún botón ni al sensor de huella digital, y después de un rato se apaga. 

Uso el cable del cargador original y hace 3 años uso el teléfono sin problemas. Hace poco me empezó a pasar esto. 

Agradecería que me puedan dar una solución. 

Respuesta
Opciones

484 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

57 Signins

2945 Páginas vistas

• Publicaciones: 484
  • Puntos de vista: 2945
  • Message 2 of 4

Re:Mi Moto G5S Plus se tilda y apaga al conectarlo por USB

2021-03-07, 14:48 PM

@ Fg2020 wrote:

Cuando conecto el celular a la notebook se congela, no responde a ningún botón ni al sensor de huella digital, y después de un rato se apaga. 

Uso el cable del cargador original y hace 3 años uso el teléfono sin problemas. Hace poco me empezó a pasar esto. 

Agradecería que me puedan dar una solución. 

Hola,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Debido al problema que estás presentando con la conexión USB, te solicitaré que actives el Modo desarollador para que hagas uso de la depuración por USB y cambies la configuración de conexión USB. Por favor ingresa a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Número de compilación y presiona por 7 veces continuas hasta que te aparezca la leyenda de "Ya eres un Programador".

Una vez tengas la opción activa, regresa a Configuración> Sistema> Programador> Activa Depuración USB> Después busca “Seleccionar Configuración de USB”> MTP (protocolo de transferencia de Medios). Conecta el teléfono a la PC y desliza la barra de tareas en la parte superior> Selecciona “Sistema Android-presiona para ver más opciones”> Selecciona "Transferir archivos".

Luego conecta a la PC, y me informas as el resultado. 

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-08-2020

United States of America

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

2021-04-30, 15:14 PM

Buen día,

Ya hice todos los pasos, pero al conectarlo a la computadora no pude realizar el último porque ocurrió lo mismo. Se reinició. 

Cuando volvió a encender me apareció un cartel diciendo "el proceso system no responde", pero después siguió funcionando normalmente. 

No se si tendrá algo que ver, pero hace meses cuando ingreso a configuración>almacenamiento>almacenamiento interno, queda cargando y no puedo acceder a ver lo que hay.

Esto, junto con el problema anterior, me hace imposible borrar elementos del almacenamiento interno, al que no puedo acceder ni siquiera con una aplicación de archivos. Sólo puedo ver lo que hay en la tarjeta de memoria.

Espero que estos datos puedan ayudar.

Quedo a la espera de una respuesta. 

Saludos. 

Screenshot_20210430-121341.png
Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Publicaciones: 7474
  • Puntos de vista: 138275
  • Message 4 of 4

2021-04-30, 16:07 PM

@ Fg2020 wrote:

Buen día,

Ya hice todos los pasos, pero al conectarlo a la computadora no pude realizar el último porque ocurrió lo mismo. Se reinició. 

Cuando volvió a encender me apareció un cartel diciendo "el proceso system no responde", pero después siguió funcionando normalmente. 

No se si tendrá algo que ver, pero hace meses cuando ingreso a configuración>almacenamiento>almacenamiento interno, queda cargando y no puedo acceder a ver lo que hay.

Esto, junto con el problema anterior, me hace imposible borrar elementos del almacenamiento interno, al que no puedo acceder ni siquiera con una aplicación de archivos. Sólo puedo ver lo que hay en la tarjeta de memoria.

Espero que estos datos puedan ayudar.

Quedo a la espera de una respuesta. 

Saludos. 

Hola,

Comprendo. En este caso, te recomiendo ir a un centro técnico para que lo evalúen. Solo dime en qué ciudad te encuentras.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo