cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Felipe_Valencia
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 179
Mensaje 1 de 4

Mi Moto G5S se reinicia solo

Desde hace un par de días, después de una actualización mi Moto G5S empezó a reiniciarse solo, hasta el punto de que solo puede funcionar si esta conectado a la energía, la pantalla también se me ha puesto negra.

Al investigar, me doy cuenta que es un error de fabrica ya que a muchos clientes les ha pasado lo mismo,  ya hice todo lo que los agentes recomiendan hacer y aún así sigue presentando el error.

Ya tengo un poco más de un año con el movil por lo que la garantía de donde lo compré ya expiró.

Necesito saber, si al tratarse de una falla masiva en sus telefonos, puedo llevarlo al servicio técnico que ustedes tienen o no?

De no ser así, lamento informar que perdieron un buen embajador de su marca, ya que siempre he comprado y he recomendado a amigos y familiares los celulares Moto G, y pensaba comprarme el 7

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.933
Vistas: 145
Mensaje 2 de 4

Re: Mi Moto G5S se reinicia solo

@Felipe_Valencia  ha escrito:

Desde hace un par de días, después de una actualización mi Moto G5S empezó a reiniciarse solo, hasta el punto de que solo puede funcionar si esta conectado a la energía, la pantalla también se me ha puesto negra.

Al investigar, me doy cuenta que es un error de fabrica ya que a muchos clientes les ha pasado lo mismo,  ya hice todo lo que los agentes recomiendan hacer y aún así sigue presentando el error.

Ya tengo un poco más de un año con el movil por lo que la garantía de donde lo compré ya expiró.

Necesito saber, si al tratarse de una falla masiva en sus telefonos, puedo llevarlo al servicio técnico que ustedes tienen o no?

De no ser así, lamento informar que perdieron un buen embajador de su marca, ya que siempre he comprado y he recomendado a amigos y familiares los celulares Moto G, y pensaba comprarme el 7

Hola Felipe_Valencia,

Gracias por hacernos saber el inconveniente, será un placer apoyarte.

Para comenzar, me gustaría saber ¿Qué procesos has realizado para solventar el problema? ¿Utilizas el cargador original? ¿El smartphone ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y realices pruebas en tu equipo nuevamente.

Quedo a la espera de tus comentarios para indicarte la manera de proceder con tu smartphone.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Felipe_Valencia
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 140
Mensaje 3 de 4

Lo reinicié en modo a prueba de fallos y siguió presentando el inconveniente, también lo restauré de fabrica pero sigue presentando el problema.

Antes el problema se agravó, ya que empezó a quedarse encendido pero con la pantalla apagada, y ya no funciona si no está conectado, antes los reinicios eran esporádicos

Y no, el Smartphone no ha sufrido ningún tipo de daño.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.933
Vistas: 89
Mensaje 4 de 4

@Felipe_Valencia  ha escrito:
Lo reinicié en modo a prueba de fallos y siguió presentando el inconveniente, también lo restauré de fabrica pero sigue presentando el problema.

Antes el problema se agravó, ya que empezó a quedarse encendido pero con la pantalla apagada, y ya no funciona si no está conectado, antes los reinicios eran esporádicos

Y no, el Smartphone no ha sufrido ningún tipo de daño.

Hola Felipe_Valencia,

Es un gusto saludarte nuevamente, te agradezco por la información brindada.

Debido a que expones que has realizado un restablecimiento a valores de fábrica y tomando en cuenta que el smartphone únicamente funciona conectado al cargador, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado, comentarte que nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando tu smartphone no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.