Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
All Forum Topics
Options

2 Posts

06-06-2019

AR

1 Signins

18 Page Views

• Registered: ‎06-06-2019
  • Views: 18
  • Message 1 of 2

Mi Moto G5s Plus no se conecta al wifi, queda "guardado" AYUDA!!

2019-06-06, 9:48 AM

Tengo un Moto G5s Plus y con el parche de seguridad del 1ero de febrero dejó de conectarse al wifi de mi casa, intente de todo, restablecer de fábrica el cel, restablecer el router, tocar las configuraciones del cel, restableci redes varias veces, cambie la seguridad del router. Creo que hice todo, incluso siguiendo una guía de ustedes para problemas con el wifi. Nada funciona. El wifi del celular no creo que esté dañado ya que conseguí conectarme a una "zona wifi" de otro cel. Pero no consigo conectarme al router de mi casa. Tambien he probado con el router de la casa de un amigo y tampoco, sólo queda en Guardado. Por favor y con todo respeto, no me den respuestas de "copiar y pegar" tengo algo de conocimiento en esto y no necesito que me digan cosas obvias como que apague el router 30 segundos. Necesito una solución ya que al ver tantos posteos de problemas similares no creo que sea un problema causado por los usuarios. Gracias.

Reply
Options

2256 Posts

06-10-2019

US

253 Signins

26423 Page Views

• Registered: ‎06-10-2019
  • Views: 26423
  • Message 2 of 2

Re: Mi Moto G5s Plus no se conecta al wifi, queda "guardado" AYUDA!!

2019-06-14, 17:00 PM

ha escrito:

Tengo un Moto G5s Plus y con el parche de seguridad del 1ero de febrero dejó de conectarse al wifi de mi casa, intente de todo, restablecer de fábrica el cel, restablecer el router, tocar las configuraciones del cel, restableci redes varias veces, cambie la seguridad del router. Creo que hice todo, incluso siguiendo una guía de ustedes para problemas con el wifi. Nada funciona. El wifi del celular no creo que esté dañado ya que conseguí conectarme a una "zona wifi" de otro cel. Pero no consigo conectarme al router de mi casa. Tambien he probado con el router de la casa de un amigo y tampoco, sólo queda en Guardado. Por favor y con todo respeto, no me den respuestas de "copiar y pegar" tengo algo de conocimiento en esto y no necesito que me digan cosas obvias como que apague el router 30 segundos. Necesito una solución ya que al ver tantos posteos de problemas similares no creo que sea un problema causado por los usuarios. Gracias.

Hola Marco1696,

Es un gusto poder ayudarte este día ¡Será un placer asistirte!

Ya que reportas que el Moto G5S Plus que posees te presenta inconvenientes con el Wifi, y tomando en cuenta que persista aún realizando los procesos de solución, en este caso, mencionarte que es necesario revisar el smartphone físicamente en nuestro centro técnico, ¿Podrías decirme la ciudad y localidad en la que te encuentras? Voy a verificar el centro técnico más cercano para ti.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save