Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2019

Colombia

1 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 76
  • Message 21 of 26

Re: Mi moto g5s se reinicia solo

2019-08-28, 15:35 PM
bro?, como estas?
por favor, donde y como conseguiste la bateria?
Respuesta
Opciones

4505 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

612 Signins

44217 Páginas vistas

• Publicaciones: 4505
  • Puntos de vista: 44217
  • Message 22 of 26

2019-08-28, 16:12 PM

ha escrito:
bro?, como estas?
por favor, donde y como conseguiste la bateria?

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto aclararé tus dudas.

Mencionarte que en Cartagena, Colombia no poseemos centros técnicos autorizados al cual podríamos referirte, sin embargo, nos gustaría asistirte con soporte técnico, por ello, me gustaría que me confirmes ¿Cuál es el problema del celular? ¿Con cuáles apps se presenta la falla? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone?  ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2019

Colombia

1 Signins

76 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 76
  • Message 23 of 26

2019-08-28, 16:18 PM

No poseo ninguna de las APPS que mecionas, y el problema que presento es que mi telefono MOTO G5s Plus, se apaga y solo enciende con el cargador conectado.

Respuesta
Opciones

4505 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

612 Signins

44217 Páginas vistas

• Publicaciones: 4505
  • Puntos de vista: 44217
  • Message 24 of 26

2019-08-30, 16:36 PM

ha escrito:

No poseo ninguna de las APPS que mecionas, y el problema que presento es que mi telefono MOTO G5s Plus, se apaga y solo enciende con el cargador conectado.

Hola ,

Gracias por los detalles compartidos.

Informarte que te he brindado respuesta en un post anteriormente, verifica por favor. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-05-2020

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 25 of 26

mi g5 no sale del logo!

2020-09-05, 22:10 PM

hola buenas tardes, mi teléfono g5s se daño y no sale del logo, quiero repararlo pero no se puede entrar en recovery por el tema de la pila que debe tener carga de 25 % hay alguna solución adicional para este tema 

gracias

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 26 of 26

Re:Mi moto g5s se reinicia solo

2020-09-11, 18:18 PM

hola buenas tardes, mi teléfono g5s se daño y no sale del logo, quiero repararlo pero no se puede entrar en recovery por el tema de la pila que debe tener carga de 25 % hay alguna solución adicional para este tema 

gracias

Hola @estoespor, 

Gracias por reportar tu situación, siento mucho el problema con el reinicio, será un gusto ayudarte. 

Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. Para que tome un poco más de carga y déjelo una hora más. Conéctelo directo al tomacorreinte. 

Si no, enciende, será necesario que el equipo sea revisado físicamente y puedes acercarte a un centro técnico de tu preferencia, ya que en la ciudad que te encuentras no, cuento con un punto directo, para revisar la unidad. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo