cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
EAGC
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 466
Mensaje 1 de 11

Mi moto g5s se reinicia solo

compre el celular, ya casi cumple un año, hace unos 15 dias empezo con este problema de reiniciarse solo, cuando voy a ver un video se reinicia , si voy a meterme a un juego se reinicia, despues de una semana, lo apagaba y lo ponia a cargar, cuando lo iba a encender no pasaba del logo se reiniciaba asi por un buen tiempo ya despues de un rato iniciaba "normal" pero de igual forma se seguia reiniciando, ahora ya no pasa del logo cuando lo voy a encender, puede pasar el tiempo que sea y no inicia, solo inicia y funciona conectado al cargador, cuando lo prendo con el cargador conectado listo inicia, cuando se lo desconecto pasan unos segundos y vuelve y se apaga y empieza a encenderse y apagarse pero sin pasar del logo, cada vez va empeorando, necesito colaboracion para solucionar el problema o que puede estar fallando.

Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 421
Mensaje 2 de 11

Re: Mi moto g5s se reinicia solo

@EAGC  ha escrito:

compre el celular, ya casi cumple un año, hace unos 15 dias empezo con este problema de reiniciarse solo, cuando voy a ver un video se reinicia , si voy a meterme a un juego se reinicia, despues de una semana, lo apagaba y lo ponia a cargar, cuando lo iba a encender no pasaba del logo se reiniciaba asi por un buen tiempo ya despues de un rato iniciaba "normal" pero de igual forma se seguia reiniciando, ahora ya no pasa del logo cuando lo voy a encender, puede pasar el tiempo que sea y no inicia, solo inicia y funciona conectado al cargador, cuando lo prendo con el cargador conectado listo inicia, cuando se lo desconecto pasan unos segundos y vuelve y se apaga y empieza a encenderse y apagarse pero sin pasar del logo, cada vez va empeorando, necesito colaboracion para solucionar el problema o que puede estar fallando.

Gracias.

Hola EAGC,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo, con gusto trataremos de ayudarte. Te comento que si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Si el inconveniente persiste lo más recomendable es que realices un reincio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2QO8WMp donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Santiagoczu
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 399
Mensaje 3 de 11

Hola, muy buenas.

Tengo exactamente el mismo problema y al parecer, el restablecimiento de fabrica no solucionó nada puesto que al empezar a utilizar el móvil, se reinició por ciclos indefinidos al usarlo.

El equipo es un Moto G5s y lo compré en abril de este año, por lo cual aún está vigente la garantía. Antes de llevarlo, ¿hay alguna otra opcion a seguir?

Se los agrarezco.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 513
Vistas: 389
Mensaje 4 de 11

@Santiagoczu  ha escrito:

Hola, muy buenas.

Tengo exactamente el mismo problema y al parecer, el restablecimiento de fabrica no solucionó nada puesto que al empezar a utilizar el móvil, se reinició por ciclos indefinidos al usarlo.

El equipo es un Moto G5s y lo compré en abril de este año, por lo cual aún está vigente la garantía. Antes de llevarlo, ¿hay alguna otra opcion a seguir?

Se los agrarezco.

Hola Santiagoczu,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Ya que nos comentas que realizaste el restablecimiento de fabrica, te recomiendo que el equipo sea evaluado por uno de nuestro centro de servicio autorizado por Motorola. 

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052. El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Richard950913
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 276
Mensaje 5 de 11

Hola!

Mismo problema. No reinició nunca entonces me tocó formatearlo con los botones externos, al par de días ya se quedaba en el logo y nada, entonces se apagó lo dejé así un tiempo y luego prendió normal. Entre en modo seguro y eliminé todas las aplicaciones y pues ando probándolo así ahora. Me pasa sin estar conectado al cargador, y tiene siempre 40 a 70 de bateria. Pero no tiene sentido que funcione sin aplicaciones ya que llevo usándolo casi 10 meses y ya empezó a dar problemas. Lo que si me fijé es que desde la actualización de febrero empezó este problema, lo se se tenga algo que ver.

Agradezco su atención.

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 273
Mensaje 6 de 11

@Richard950913  ha escrito:

Hola!

Mismo problema. No reinició nunca entonces me tocó formatearlo con los botones externos, al par de días ya se quedaba en el logo y nada, entonces se apagó lo dejé así un tiempo y luego prendió normal. Entre en modo seguro y eliminé todas las aplicaciones y pues ando probándolo así ahora. Me pasa sin estar conectado al cargador, y tiene siempre 40 a 70 de bateria. Pero no tiene sentido que funcione sin aplicaciones ya que llevo usándolo casi 10 meses y ya empezó a dar problemas. Lo que si me fijé es que desde la actualización de febrero empezó este problema, lo se se tenga algo que ver.

Agradezco su atención.

Hola Richard950913

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo, gracias por informar sobre tu inconveniente. Déjame decirte que luego de realizar todos los proceso que has realizado, puedes mantener en observación el funcionamiento del equipo y de presentarse el problema nuevamente, lo mejor será que te acerques con uno de nuestros servicios técnicos: 

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Mikasa1
Paper Tape
Vistas: 229
Mensaje 7 de 11

Hola,

A mi me pasa igual, y ya realize todos lo pasos y sigue fallando, y tambien empezo a fallar a eso de cumplir el año.

Jesica Gonzalez
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 220
Mensaje 8 de 11

@Mikasa1  ha escrito:

Hola,

A mi me pasa igual, y ya realize todos lo pasos y sigue fallando, y tambien empezo a fallar a eso de cumplir el año.

Hola Mikasa1,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. Te comento que por el inconveniente que presentas lo mejor sería, reiniciar el equipo a valores de fábrica, si nos confirmas que ya realizaste ese proceso, nos gustaría poder verificar más del caso. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! Recuerda que el IMEI lo puedes observar marcando *#06# como que vas a realizar una llamada. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta. 

Atte, 
Irvin 
Motorola Soporte

Mikasa1
Paper Tape
Vistas: 58
Mensaje 9 de 11

Hola:

Hasta la fecha mi celular sigue dañado, ahora ni con el cargador inicia, intento formatearlo en modo recovery y lo que hace es seguir reiniciadose y no pasa del logo.

Jesica Gonzalez
Mikasa1
Paper Tape
Vistas: 56
Mensaje 10 de 11

Hola:

Una pregunta ¿ya pudiste solucionar tu problema?

Jesica Gonzalez