cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ubaldorj29
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 44
Mensaje 21 de 24

Re: Mi moto g5s se reinicia solo

bro?, como estas?
por favor, donde y como conseguiste la bateria?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.057
Vistas: 42
Mensaje 22 de 24

@ubaldorj29  ha escrito:
bro?, como estas?
por favor, donde y como conseguiste la bateria?

Hola @ubaldorj29,

Es un placer saludarte, con gusto aclararé tus dudas.

Mencionarte que en Cartagena, Colombia no poseemos centros técnicos autorizados al cual podríamos referirte, sin embargo, nos gustaría asistirte con soporte técnico, por ello, me gustaría que me confirmes ¿Cuál es el problema del celular? ¿Con cuáles apps se presenta la falla? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone?  ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

ubaldorj29
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 40
Mensaje 23 de 24

No poseo ninguna de las APPS que mecionas, y el problema que presento es que mi telefono MOTO G5s Plus, se apaga y solo enciende con el cargador conectado.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.057
Vistas: 32
Mensaje 24 de 24

@ubaldorj29  ha escrito:

No poseo ninguna de las APPS que mecionas, y el problema que presento es que mi telefono MOTO G5s Plus, se apaga y solo enciende con el cargador conectado.

Hola @ubaldorj29,

Gracias por los detalles compartidos.

Informarte que te he brindado respuesta en un post anteriormente, verifica por favor. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.