cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Federico851
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 148
Mensaje 1 de 5

Moto G5 S Plus no detecta USB desde celular ni PC

Desde la actualizacion a Android 8.1.0 mi celular no detecta la conecxion usb de otra manera que no sea carga, es decir que al conectarlo a mi PC para transferir archivos no lo detecta y en el celular no aparece la opcion para cambiar lo que quiero hacer por via usb, y al entrar a Sistema y luego a Dispositivos Conectados aparece USB sin conecxion, queria saber como puedo solucionarlo. Gracias de antemano. 

Jamil1993
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 138
Mensaje 2 de 5

Re: Moto G5 S Plus no detecta USB desde celular ni PC

buenas tardes estimado, primero que nada prueba estas maneras 

si actualizaste de manera ota, resetea el equipo a de fabrica

si ya lo has hecho, te recomiendo que actualices los drivers respectivos de la PC

en caso que no funcione tambien esta la probabilidad de que sea problema del cable de datos, 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.115
Vistas: 130
Mensaje 3 de 5

Re: Moto G5 S Plus no detecta USB desde celular ni PC

@Federico851  ha escrito:

Desde la actualizacion a Android 8.1.0 mi celular no detecta la conecxion usb de otra manera que no sea carga, es decir que al conectarlo a mi PC para transferir archivos no lo detecta y en el celular no aparece la opcion para cambiar lo que quiero hacer por via usb, y al entrar a Sistema y luego a Dispositivos Conectados aparece USB sin conecxion, queria saber como puedo solucionarlo. Gracias de antemano. 

Hola Federico851,

Es un placer saludarte, con gusto tartaremos de ayudarte. Comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más conveniente es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica. De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo. 

Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2RtG6jK donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

rut_rivera
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 122
Mensaje 4 de 5

Re: Moto G5s no reconoce SIM y no aparece cámara frontal.

Hola, hace ya un tiempo atrás que sigo teniendo el mismo problema con mi Motorola G5 S Plus y se trata acerca de que no puedo conectarlo por USB al PC. He intentado depurarlo y luego poner la opción de MTP (también mencionar que no me sale ninguna notificación de que el dispositivo está conectado por USB), como también de instalar todos los controles necesarios en mi mi computador y aún así sigue saliendo en gris la opción de conexiom USB, o sea, no me permite activarla. Por favor ayuda!!! Estoy desesperada porque ya vencerá la garantía y no sé si vuelva a tener complicaciones desde mi PC aún si lo mando a servicio técnico.

De antemano, muchas gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.115
Vistas: 100
Mensaje 5 de 5

Re: Moto G5s no reconoce SIM y no aparece cámara frontal.

@rut_rivera  ha escrito:

Hola, hace ya un tiempo atrás que sigo teniendo el mismo problema con mi Motorola G5 S Plus y se trata acerca de que no puedo conectarlo por USB al PC. He intentado depurarlo y luego poner la opción de MTP (también mencionar que no me sale ninguna notificación de que el dispositivo está conectado por USB), como también de instalar todos los controles necesarios en mi mi computador y aún así sigue saliendo en gris la opción de conexiom USB, o sea, no me permite activarla. Por favor ayuda!!! Estoy desesperada porque ya vencerá la garantía y no sé si vuelva a tener complicaciones desde mi PC aún si lo mando a servicio técnico.

De antemano, muchas gracias.

Hola rut_rivera

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy, lamento el inconveniente con tu equipo. Puedes seguir los siguientes pasos:

1. Activa las opciones de desarrolladores en su dispositivo: Ajustes> Sistema> Acerca del teléfono> Número de compilación> Es probable que la opción de desarrollador ya se encuentre activa, si no te aparece un mensaje que lo indique, toca 7 veces hasta que veas "Ahora eres un desarrollador" > Volver a la configuración> Opciones de desarrolladores. Habilitar depuración de USB.

2. Cuando conectes el teléfono a una computadora, la opción USB debe estar en "Media Transgfer Files" o MTP. Si la opción no aparece sigue los siguientes pasos para realizar una partición de caché: http://bit.ly/2iWIvl6

De igual forma puedes tratar de conectar el equipo en otra computadora, ya que en ocasiones puede ser un inconveniente de la seguridad de la PC o de un antivirus que estés usando, también puedes tratar de usar otro cable USB. 

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos sugeridos. 

Saludos,
Irvin
Motorola Soporte