cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
tanito04
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 6.335
Mensaje 1 de 24

Moto G5S Plus, Android 8.1

Alguien de ustedes seria tan amable de decirme que esta pasando con las actualizaciones ? Hace meses estoy esperando 8.1 en mi Moto G5S Plus, tengo el celular liberado, no lo tengo roteado ni nada, soy de Argentina. Saludosss

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 6.238
Mensaje 2 de 24

Re: Moto G5S Plus, Android 8.1

@tanito04  ha escrito:

Alguien de ustedes seria tan amable de decirme que esta pasando con las actualizaciones ? Hace meses estoy esperando 8.1 en mi Moto G5S Plus, tengo el celular liberado, no lo tengo roteado ni nada, soy de Argentina. Saludosss

¡Buen día tanito04!

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tu consulta. Nunca proporcionamos fechas, pero estamos trabajando arduamente para proporcionar actualizaciones de calidad a los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Verifica aquí: http://bit.ly/2FEeKxz  para ver si tu teléfono es elegible para una actualización.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Sda91
What's DOS?
Vistas: 5.665
Mensaje 3 de 24

Una pregunta cuando se puede actualizar a Android 8.1 en mí g5s plus. Estoy a la espera de la actualización. Estoy en Argentina y me aparece que mí teléfono debe recibir la actualización.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.404
Vistas: 5.606
Mensaje 4 de 24

@Sda91  ha escrito:

Una pregunta cuando se puede actualizar a Android 8.1 en mí g5s plus. Estoy a la espera de la actualización. Estoy en Argentina y me aparece que mí teléfono debe recibir la actualización.

Hola Sda91,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! No podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo. Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

sebasroldan7
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.314
Mensaje 5 de 24

buenas quiero saber para cuando llega la actualizacion de android 8.1 para el moto g5s plus a colombia, dicen que en septiembre de 2018 pero ya se va a acabar y aun no llega.

mil gracias por la atencion

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.404
Vistas: 5.289
Mensaje 6 de 24

@sebasroldan7  ha escrito:

buenas quiero saber para cuando llega la actualizacion de android 8.1 para el moto g5s plus a colombia, dicen que en septiembre de 2018 pero ya se va a acabar y aun no llega.

mil gracias por la atencion

Hola sebasroldan7,

Como mencionamos anteriormente, no podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo. Cuando la actualización este disponible recibirás una notificación en tu equipo.

Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

monograndepelud
What's DOS?
Vistas: 3.203
Mensaje 7 de 24

Tengo el modelo XT1790 y el día de ayer me dio la opción de actualizar a Oreo via OTA, se descargo la actualizacion y me pidio reiniciar, pero al momento de reiniciar dice "your device has failed verification and may not work properly" y no deja hacer nada.
Probe tratando de volver a fabrica y tampoco funciona.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 3.155
Mensaje 8 de 24

@monograndepelud  ha escrito:
Tengo el modelo XT1790 y el día de ayer me dio la opción de actualizar a Oreo via OTA, se descargo la actualizacion y me pidio reiniciar, pero al momento de reiniciar dice "your device has failed verification and may not work properly" y no deja hacer nada.
Probe tratando de volver a fabrica y tampoco funciona.

Hola monograndepelud,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Comentarte que ese inconveniente se puede presentar si el equipo se encuentra Rooteado, nos gustaría que nos confirmaras esa información, de ser posible envíanos el número IMEI de tu equipo por medio de mensaje privado. 

Déjame saber cuando nos haya enviad el IMEI, contestando mi comentario. ¡Gracias!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Luchoman182
Paper Tape
Vistas: 3.017
Mensaje 9 de 24

No puedo instalar la actualización de Oreo 8.1

Me llegó la actualización de Oreo a mi Motorola G5 Plus, se descargó, le puse instalar y ya lleva 1 día en la siguiente pantalla y de ahí no pasa. Ya intente reiniciarlo pero me apareceaparece una pantalla que me dirige a una página de Unlock Bootloader y después de unos segundos el teléfono se reinicia y queda nuevamente en la misma pantalla. Me podrían ayudar por favor necesito volver a ocupar mi móvil y no puedo hacer que arranque.

Gerobersa
What's DOS?
Vistas: 2.907
Mensaje 10 de 24

Buenas tardes, quisiera saber cuándo mí moto G5 S plus retar recibirá la actualización a Android 8 ya que hay celulares en Argentina que la están recibiendo.

Gracias

SALUDOS