cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 585
Vistas: 289
Mensaje 11 de 24

Re: Moto G5S Plus, Android 8.1

@Gerobersa  ha escrito:

Buenas tardes, quisiera saber cuándo mí moto G5 S plus retar recibirá la actualización a Android 8 ya que hay celulares en Argentina que la están recibiendo.

Gracias

SALUDOS

Hola Gerobersa,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. No podemos brindar fechas pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. Puedes estar pendiente de qué versiones de software recibirá tu modelo en específico en nuestra página: http://bit.ly/2FEeKxz Solo tienes que introducir tu país, modelo y proveedor de servicio para más detalles.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

andres1492
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 211
Mensaje 12 de 24

Re: No puedo instalar la actualización de Oreo 8.1

hola estoy teniendo exactamrnte el mismo problema, lo pudiste resolver? como?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 585
Vistas: 206
Mensaje 13 de 24

Re: No puedo instalar la actualización de Oreo 8.1

@andres1492  ha escrito:

hola estoy teniendo exactamrnte el mismo problema, lo pudiste resolver? como?

Hola andres1492,  

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.¿Podrías indicar que tipo de error te da? Recuerda que Motorola no  brinda fechas pero estamos trabajando para lanzarlo a todos los dispositivos elegibles lo más rápido posible. 

Estaremos pendiente de ti. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

veroserna
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 189
Mensaje 14 de 24

Hice la verificación y dice que debió ser liberada en septiembre de 2018. Soy de Colombia, compré mi celular en Alkosto no con operador. Qué debo hacer?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 178
Mensaje 15 de 24

@veroserna  ha escrito:
Hice la verificación y dice que debió ser liberada en septiembre de 2018. Soy de Colombia, compré mi celular en Alkosto no con operador. Qué debo hacer?

Hola veroserna

Es un placer saludarte nuevamente. Lamentamos no tener un tiempo específico de cuándo llegará la actualización, pero recuerda que las actualizaciones son enviadas por parches, modelo, país, proveedor de servicio hasta que es global. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

mixterkoji
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 172
Mensaje 16 de 24

Que tan arduamente trabajan en las actualizaciones? Digo.... Pq este post se publico a principios de año, el año ya se va a acabar y nada que me llega a mi la actualizacion.... Y si, mi celular es elegible para la actualizacion....

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 158
Mensaje 17 de 24

@mixterkoji  ha escrito:

Que tan arduamente trabajan en las actualizaciones? Digo.... Pq este post se publico a principios de año, el año ya se va a acabar y nada que me llega a mi la actualizacion.... Y si, mi celular es elegible para la actualizacion....

Hola mixterkoji,

Es un placer saludarte nuevamente. Lamentamos no tener un tiempo específico de cuándo llegará la actualización, pero recuerda que las actualizaciones son enviadas por parches, modelo, país, proveedor de servicio; hasta que es global.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

veroserna
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 154
Mensaje 18 de 24

Hola,
Por entré a la pagina http://bit.ly/2FEeKxz que uds proveen, ingrese el país, modelo y proveedor, dió como resultado que la actualización debió llegar en septiembre de 2018, pero no fue así, que se debe hacer?
mixterkoji
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 151
Mensaje 19 de 24

Si viste al final un aviso que decían que eso no correspondía a ningún tipo de compromiso por parte de ellos y que eso podría cambiar a conveniencia?

"NOTA IMPORTANTE
La información contenida aquí se proporciona únicamente para fines informativos y está destinada sólo para delinear la directriz de tecnología de Motorola Mobility en general, y por tanto está sujeta a cambios. La información proporcionada no es un compromiso o una obligación de entregar cualquier producto, característica del producto, actualizaciones de software o la funcionalidad y Motorola Mobility se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido y el calendario de cualquier producto, característica del producto o versión de software. La funcionalidad del software y las características integradas en una versión específica del sistema operativo Android pueden variar por dispositivo y fabricante."

Por eso digo: para esa gracia, mejor no responder. Nos ahorramos un disgusto comunitario
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 128
Mensaje 20 de 24

@veroserna  ha escrito:
Hola,
Por entré a la pagina http://bit.ly/2FEeKxz que uds proveen, ingrese el país, modelo y proveedor, dió como resultado que la actualización debió llegar en septiembre de 2018, pero no fue así, que se debe hacer?

Hola veroserna,

Es un placer saludarte nuevamente. Comentarte que la actualización de software es liberada hasta que ha sido probada completamente, con esto nos aseguramos que no tenga errores significativos. Además si tu equipo fue adquirido a través de un operador telefónico es necesario realizar pruebas por su parte. Te pedimos por favor que te mantengas pendiente por el momento.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Temas con mas kudos recibidos