cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
maleja_ospina
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 99
Mensaje 21 de 24

Re: Moto G5S Plus, Android 8.1

Buenos días, lo que sucede es que tuve un inconveniente con al actualización del Android 8.0, cuándo realicé la actualización el celular se me quedó apagando sólo, ¿Que solución podrían darme? ¿Y cuál pudo haber sido la causa? Muchas gracias
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 468
Vistas: 87
Mensaje 22 de 24

Re: Moto G5S Plus, Android 8.1

@maleja_ospina  ha escrito:
Buenos días, lo que sucede es que tuve un inconveniente con al actualización del Android 8.0, cuándo realicé la actualización el celular se me quedó apagando sólo, ¿Que solución podrían darme?¿Y cuál pudo haber sido la causa? Muchas gracias

Hola maleja_ospina,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar si utilizas el cargador original del equipo?¿Has utilizado otro cargador?¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. 

Así mismo, te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. 

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Danilodsm23
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 52
Mensaje 23 de 24

Re: No puedo instalar la actualización de Oreo 8.1

Acabo de comprar ese equipo y con la actualización a oreo después de tres días se apagó y ya no quiso prender alguien pudo solucionar el problema
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 468
Vistas: 43
Mensaje 24 de 24

Re: No puedo instalar la actualización de Oreo 8.1

@Danilodsm23  ha escrito:
Acabo de comprar ese equipo y con la actualización a oreo después de tres días se apagó y ya no quiso prender alguien pudo solucionar el problema

Hola Danilodsm23,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. Conectalo directamente a la pared.

Déjanos saber el resultado del equipo. 

Saludos,
Karla 
Motorola Soporte.