cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lorenzo8
What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Vistas: 135
Mensaje 1 de 8

Moto G5S Plus, Android 8.1

Hola, hace dos días compré un moto g5s plus usado, entre a configuración del dispositivo y me figuraba que tenía android 7.1.1 con el parche de seguridad del 1 de enero de 2018, me llama la atención que no me haya llegado ninguna actualización a Android 8.1 oreo ya en 2019

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 112
Mensaje 2 de 8

Re: Moto G5S Plus, Android 8.1

@Lorenzo8  ha escrito:

Hola, hace dos días compré un moto g5s plus usado, entre a configuración del dispositivo y me figuraba que tenía android 7.1.1 con el parche de seguridad del 1 de enero de 2018, me llama la atención que no me haya llegado ninguna actualización a Android 8.1 oreo ya en 2019

Hola Lorenzo8

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. ¿El equipo se encuentra Rooteado? ¿Podrías enviarnos el número IMEI por medio de un mensaje privado? Recuerda que lo puedes verificar, realizando la marcación *#06#, como que vas a realizar una llamada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Lorenzo8
What's DOS?
Vistas: 109
Mensaje 3 de 8

Hola, no está rooteado

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 88
Mensaje 4 de 8

@Lorenzo8  ha escrito:

Hola, no está rooteado

Hola Lorenzo8

Gracias por tu respuesta. Serías tan amable de confirmar el número IMEI del equipo por medio de mensaje privado, ya que el IMEI que nos enviaste no corresponde el motorola G5S Plus. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Lorenzo8
What's DOS?
Vistas: 75
Mensaje 5 de 8

(Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 68
Mensaje 6 de 8

@Lorenzo8  ha escrito:

(Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

Hola Lorenzo8

Gracias por tu respuesta. Te comento que hemos verificado el número IMEI de tu equipo y observamos que no hay inconvenientes en el sistema y confirmamos que ya realizaste un restablecimiento de fábrica, por lo que lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

enc95
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 45
Mensaje 7 de 8

Hola, tengo el mismo problema que Lorenzo8. Tengo el equipo con Android 7.1.1 Stock (No soy Root ni nada por el estilo) con versión de parche de seguridad del 1 de junio del 2018 y ya estamos en 2019 y la actualización a 8.1 no llega nunca. ¿El canal de Software "Retla1st" a donde pertenece? Me parece ridículo comprar un equipo Motorola cuando no va a actualizar nunca a menos de que sea una modificación a nivel software.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 433
Vistas: 29
Mensaje 8 de 8

@enc95  ha escrito:
Hola, tengo el mismo problema que Lorenzo8. Tengo el equipo con Android 7.1.1 Stock (No soy Root ni nada por el estilo) con versión de parche de seguridad del 1 de junio del 2018 y ya estamos en 2019 y la actualización a 8.1 no llega nunca. ¿El canal de Software "Retla1st" a donde pertenece? Me parece ridículo comprar un equipo Motorola cuando no va a actualizar nunca a menos de que sea una modificación a nivel software.

Hola enc95,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Vamos a intentar realizar una detención forzosa con los siguientes pasos: Puedes ir a "Configuraciones" > "Aplicaciones" > Toca los tres puntos de la esquina superior derecha > "Mostrar sistema" > "Actualización Motorola" > "Almacenamiento" > "Borrar memoria caché" > "Forzar detención" > Apaga el equipo y vuélvelo a encender. Realiza pruebas e intenta descargar la actualización nuevamente.

Sin embargo, comentarte que este procedimiento de la detención forzosa no indica que el dispositivo será  actualizado.

Déjanos saber el resultado del equipo. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.