cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jorgebuga
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 11
Vistas: 195
Mensaje 1 de 12

Moto G5S Plus - El celular no reconoce canales de TV.

Buenas tardes:

Tengo un Motorola G5 S Plus , dos problemas, el primero lo estoy siguiendo a uds es que mi pc no reconoce el celular, bueno pero ese tema lo estoy siguiendo con uds y no tengo solución. El segundo problema y acá no consegui seguir ningun hilo , es que el  celular no reconoce canales de tv , aclaro que es nuevo , con cable original y S.O. actualizado, se agradece una ayuda.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 714
Vistas: 173
Mensaje 2 de 12

Re: IdeaPad G585 - No puedo encender el WIFI

@jorgebuga  ha escrito:

Buenas tardes:

Tengo un Motorola G5 S Plus , dos problemas, el primero lo estoy siguiendo a uds es que mi pc no reconoce el celular, bueno pero ese tema lo estoy siguiendo con uds y no tengo solución. El segundo problema y acá no consegui seguir ningun hilo , es que el  celular no reconoce canales de tv , aclaro que es nuevo , con cable original y S.O. actualizado, se agradece una ayuda.

Hola  jorgebuga,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Buscaremos una solución a los inconvenientes ¿Podrías confirmar si utilizas el cable USB original del equipo? ¿Has intentado utilizar otro cable USB? ¿Que tipo de error te da? ¿A que te refieres cuándo indicas que el celular no reconoce canales de tv? ¿Estas intentado utilizar una aplicación en especifico para ver canales de televisión o deseas conectar el teléfono con el celular? 

Estaremos pendiente de ti.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 171
Mensaje 3 de 12

Buenas tardes:

Gracias por responder, no, mi equipo tiene no tiene problemas con WF , tengo problemas con que no puedo ver TV , el equipo tiene 6 meses, los accesorios son todos originales. Estoy tratando de utilizar " TV digital " , busca los canales y no encuentra ningunos, la leyenda dice  mas o menos así , ningun canal encontrado, lo uso con la antena original, con o sin auriculares  y nada.

Aguardo una solucion Karla, desde ya muchas graacias

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 168
Mensaje 4 de 12

Gracias Karla, voy a enviar el mensaje nuevamente

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 167
Mensaje 5 de 12

Buenas tardes:

Gracias por responder, no, mi equipo tiene no tiene problemas con WF , tengo problemas con que no puedo ver TV , el equipo tiene 6 meses, los accesorios son todos originales. Estoy tratando de utilizar " TV digital " , busca los canales y no encuentra ningunos, la leyenda dice  mas o menos así , ningun canal encontrado, lo uso con la antena original, con o sin auriculares  y nada.

Aguardo una solucion Karla, desde ya muchas gracias

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 149
Mensaje 6 de 12

Buenas tardes :

Siceramente no entiendo este dialogo, ya dije que mi problema no es con wf , mi problema es el siguiente , lo repito

Buenas tardes:

Aguardo una solucion Karla,( y Paper Tape ) desde ya muchas gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 142
Mensaje 7 de 12

@jorgebuga  ha escrito:

Buenas tardes :

Siceramente no entiendo este dialogo, ya dije que mi problema no es con wf , mi problema es el siguiente , lo repito

Buenas tardes:

Aguardo una solucion Karla,( y Paper Tape ) desde ya muchas gracias

Hola jorgebuga,

Es un placer saludarte nuevamente, con gusto trataremos de informarte. Te comento que si lo que deseas es ver TV en tu celular por medio de una aplicación, no podemos garantizarte el buen funcionamiento de la misma, tu dispositivo no cuenta con TV incorporada. Si deseas transmitir el contenido de tu celular a tu TV, el equipo no tiene la característica para transmitir habilitada, pero puedes hacer uso de Chromecast: http://bit.ly/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 137
Mensaje 8 de 12

Buenas noches:

Yo quiero , en alguna oportunidad , solo en alguna, mirar tv por medio del aplicativo instalado , o sea el original de uds. Motorola/Lenovo, compré un aparato para que funcione todo y bien por mas que lo use poco, el aplicativo es de uds. , nativo, cuando lo abro busca canales y no encuentra ninguno, me llama la atención,, y me llama la atención ya que por lo que vi en los foros, a mucha gente le sucede, ahora me responden que mi  dispositivo no tiene t v incorporada, si la tiene por default, no funciona , el miercoles 21 ire al service , 70 km de ida y otros tanto de vuelta para que solucionen lo que no es solucionable, realmento estoy muy disconforme , regresé a la marca después de muchos años, si bien ahora es Lenovo , guardo muy buenos recuerdos de mis StarTac , nada que ver con esto, por otra parte creo que es un fraude, ya uds. lo anuncian con TV y ahora me dicen que no funciona el aplicativo NATIVO, realmente no esperaba esto, repito anuncian una cosa y venden otra ,es fraude, por supuesto que cabe una presentación judicial , mas no perderé tiempo en eso, espero que su servicio tecnico lo solucione, caso contrario si haré los reclamos pertinentes que me cabe como consumidor. Y hare publico mi disconconformidad en los foros y redes contando lo sucedico y recomendando no comprar el G5 S Plus  y nunca compraré un producto Lenovo e indicaré a la gente  que no lo haga, no es una amenaza, es así de simple compre algo, de gama intermediaria que anuncian de determinada forma y venden otra . Que mala practica comenrcial por parte de Lenovo, un aparato bueno dentro de sus limitaciones de gama , que se vuelve malo por culpa de la mentira del fabricante. Buenas noches

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 136
Mensaje 9 de 12

Aclaro que quiero ver tv en el celular y no tv del celular en el aparato de tv..
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 123
Mensaje 10 de 12

@jorgebuga  ha escrito:
Aclaro que quiero ver tv en el celular y no tv del celular en el aparato de tv..

Hola jorgebuga

Gracias por tu respuesta. Nos gustaría indagar más sobre tu caso, por lo que te pedimos que nos compartas una imagen del aplicativo que comentas que es pre-instalado en el celular para ver canales de TV. De ser posible también envíanos la publicidad que observaste cuando adquiriste el equipo. De igual forma es necesario que nos confirmes el país donde compraste el equipo y el país en el que actualmente resides. 

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte