cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jheiden
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 246
Mensaje 1 de 11

Moto G5S Plus se apaga

Hace más o menos 1 mes mi celular empezó a reiniciarse "repentinamente", ignoré esto porque no pasaba muy frecuentemente y tampoco me fastibiaba mucho, pero luego, se reiniciaba de forma más frecuente y noté (comprobado de hecho) que cada vez que se reproduce un sonido por el altavoz pasa esto, no sé si haga corto con la batería o qué, pero la única forma de poder escuchar algún sonido por el celular sin que este se apague o reinicie es: usando el altavoz del frente (cuando escucho un audio o algo así) o usando los audífonos. No sé qué habrá pasado o si a otra persona le pasa igual, pero quisiera saber qué se puede hacer y a qué se podría deber.

PD: Cuando el celular se reinicia, se disminuye la batería notablemente.

PD2: Cuando se apaga, no se puede volver a encender a menos que tenga el cargador conectado a él (a pesar de que tenga batería).

Muchas gracias.

ubaldorj29
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 228
Mensaje 2 de 11

Re: Moto G5S Plus se apaga

Encontraste diagnostico a este problema o alguna solucion?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.039
Vistas: 222
Mensaje 3 de 11

@Jheiden  ha escrito:

Hace más o menos 1 mes mi celular empezó a reiniciarse "repentinamente", ignoré esto porque no pasaba muy frecuentemente y tampoco me fastibiaba mucho, pero luego, se reiniciaba de forma más frecuente y noté (comprobado de hecho) que cada vez que se reproduce un sonido por el altavoz pasa esto, no sé si haga corto con la batería o qué, pero la única forma de poder escuchar algún sonido por el celular sin que este se apague o reinicie es: usando el altavoz del frente (cuando escucho un audio o algo así) o usando los audífonos. No sé qué habrá pasado o si a otra persona le pasa igual, pero quisiera saber qué se puede hacer y a qué se podría deber.

PD: Cuando el celular se reinicia, se disminuye la batería notablemente.

PD2: Cuando se apaga, no se puede volver a encender a menos que tenga el cargador conectado a él (a pesar de que tenga batería).

Muchas gracias.

Hola @Jheiden,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir con ello.

Debido a que el celular se reinicia contantemente, te recomiendo probar tu equipo por 2 horas en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

ubaldorj29
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 217
Mensaje 4 de 11

lamento comunicarte que una vez echo lo anterior el problema aun persiste.
solucion rapida por favor.

Jheiden
Fanfold Paper
Vistas: 212
Mensaje 5 de 11

Eso no funcionó, el problema persiste.

Incluso, cuando lo reinicié para ponerlo en modo seguro, al momento de reiniciarlo se apagó y no quería encender, tuve que colocarlo a cargar para lograr encenderlo.

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 184
Mensaje 6 de 11

Hola @Jheiden y @ubaldorj29,

Muchas gracias por los detalles y confirmar el resultado de las pruebas.

Debido a que en modo seguro la falla se presenta, mencionarles que será necesario que las unidades sean revisadas de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrían decirme la ciudades en la que te encuentran? Voy a buscar el centro técnico más cercano para cada uno. 

Debo informarles que la garantía brindada por Motorola tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el smartphone no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde se realizó la compra.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Jheiden
Fanfold Paper
Vistas: 175
Mensaje 7 de 11

Vivo en Buenaventura, Colombia.

Pero la garantía de mi equipo ya se terminó Emoticono triste

Supongo que ya no se puede hacer nada no?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 144
Mensaje 8 de 11

@Jheiden  ha escrito:

Vivo en Buenaventura, Colombia.

Pero la garantía de mi equipo ya se terminó Emoticono triste

Supongo que ya no se puede hacer nada no?

Hola @Jheiden,

Te agradezco por la información brindada.

No te preocupes ya que en este caso que la unidad no cuenta con garantía, comentarte que se te puede ofrecer una cotización por la revisión y reparación, puedes consultar con nuestro centro técnico principal ubicado en  Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052 comunícate con ellos y solicita una cotización y que te indiquen la manera de proceder.

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Francisco119
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 175
Mensaje 9 de 11

Mi celular moto g5s plus se me apaga de repente aunque este cargado y solo se prende con el cargador

Francisco119
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 171
Mensaje 10 de 11

Solucion

Mi celular se apaga aún estando cargado y cuando se apaga ya solo prirnde con el cargador