cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
SofiN7
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 119
Mensaje 1 de 2

Moto G5s Plus dice "cargando USB" con un cargador de pared

Hola, a mi me pasa igual, con mi cargador original de motorola, (tengo un moto g5s plus) y hace poco me toma el cargador turbo power como usb y me dice "carga lenta". La opción que vos decis de desarrollador se encuentra en: Configuración-Sistema-Programador-Redes-Seleccionar configuración de USB. Apretando en esta ultima opción te aparece: cargando, mtp, ptp, rndis, fuente de audio o midi. Intente apretar Cargando y automaticamente me aparece de nuevo puesta la opcion mtp. Intente con cualquiera de las demas opciones y me hace lo mismo. ¿Alguna solución?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.941
Vistas: 100
Mensaje 2 de 2

Re: Moto G5s Plus dice "cargando USB" con un cargador de pared

@SofiN7  ha escrito:

Hola, a mi me pasa igual, con mi cargador original de motorola, (tengo un moto g5s plus) y hace poco me toma el cargador turbo power como usb y me dice "carga lenta". La opción que vos decis de desarrollador se encuentra en: Configuración-Sistema-Programador-Redes-Seleccionar configuración de USB. Apretando en esta ultima opción te aparece: cargando, mtp, ptp, rndis, fuente de audio o midi. Intente apretar Cargando y automaticamente me aparece de nuevo puesta la opcion mtp. Intente con cualquiera de las demas opciones y me hace lo mismo. ¿Alguna solución?

Hola SofiN7,

Es un gusto saludarte, te agradezco por detallar tu reporte ¡Será un placer asistirte!

Ya que tienes problemas con la carga TurboPower, me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular recibe carga rápida con otros cargadores? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? Te recomiendo que realices un reinicio forzoso con el cargador conectado, sigue los pasos a continuación: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información), y verifica si ahora ya carga rápido.

Si no es así, por favor, revisa el método de carga desde Configuración> Batería> te mostrará si carga en C/A o USB. 

Déjame saber el resultado, es un gusto apoyarte.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.