Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

CL

4 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 58
  • Message 1 of 10

Moto G5s Plus no enciende ni carga

2018-11-02, 17:22 PM

Hola Gente! Tengo mi moto G5S plus desde mayo de este año y no me habia dado problemas hasta ahora, anoche lo deje cargando encendido y hoy en la mañana estaba apagado, lo itente prender y nada, no enciende la pantalla tampoco al conectarle el cargador (el original), y tampoco tenia tan poca bateria como para que se descargara. A alguien le a pasado algo similar o sepa como puedo solucionarlo? :smileysad: desde ya muchas gracias! 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 10

Re: Moto G5s Plus no enciende ni carga

2018-11-06, 21:49 PM

ha escrito:

Hola Gente! Tengo mi moto G5S plus desde mayo de este año y no me habia dado problemas hasta ahora, anoche lo deje cargando encendido y hoy en la mañana estaba apagado, lo itente prender y nada, no enciende la pantalla tampoco al conectarle el cargador (el original), y tampoco tenia tan poca bateria como para que se descargara. A alguien le a pasado algo similar o sepa como puedo solucionarlo? :smileysad: desde ya muchas gracias! 

Hola ManuelCL13,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Nos gustaría saber más de tu caso. ¿Has tratado de poner a cargar nuevamente el equipo? Te sugerimos intentar un reinicio forzoso, presionando la tecla de volumen hacia abajo, volumen arriba y la tecla de encendido al mismo tiempo, con el teléfono conectado al cargador original por 30 segundos. Si el teléfono no responde se debe de tratar con cargadores diferentes para determinar si el cargador no es el problema.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

CL

4 Signins

58 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2018-11-18, 21:05 PM

Hola! que tal? lo he vuelto a poner a cargar hace nada pero sigue sin encender, lo que ahora hace y antes no acurria es que se enciende el led, intente lo del reinicio con distintos cargadores pero no pasó nada. Lo del led es buena señal? Dejare un video abajo del dispositivo cuando intente lo del reinicio. Espero tenga solucion.Desde ya muchas gracias por responder! :D 

https://www.youtube.com/watch?v=jWijfTumuHM

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-02-2018

CL

4 Signins

58 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2018-11-18, 21:07 PM
Hola! que tal? lo he vuelto a poner a cargar hace nada pero sigue sin encender, lo que ahora hace y antes no acurria es que se enciende el led, intente lo del reinicio con distintos cargadores pero no pasó nada. Lo del led es buena señal? Dejare un video abajo del dispositivo cuando intente lo del reinicio. Espero tenga solucion.Desde ya muchas gracias por responder! :D
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 5 of 10

2018-11-19, 22:35 PM

ha escrito:
Hola! que tal? lo he vuelto a poner a cargar hace nada pero sigue sin encender, lo que ahora hace y antes no acurria es que se enciende el led, intente lo del reinicio con distintos cargadores pero no pasó nada. Lo del led es buena señal? Dejare un video abajo del dispositivo cuando intente lo del reinicio. Espero tenga solucion.Desde ya muchas gracias por responder! :D

Hola ManuelCL13,

Gracias por mantenernos informados de tu caso. Te comento que como último proceso, podemos recomendarte intentar realizar un reinicio de fábrica externo, siguiendo estos pasos:

1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.

2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el "Recovery Mode"

3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.

4. Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

5. Mientras mantienes presionado el botón de encendido, presiona el botón de subir el volumen.

6. Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de Encendido para seleccionarla.

7. Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content" y presiona el botón de Encendido para seleccionarla.

Luego presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-04-2019

AR

1 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 6 of 10

2019-02-04, 0:38 AM

Hola ! Me sucedió lo mismo que a ManuelCL13. El telefeno recien cumplió un año de uso. Intenté todo lo publicado pero no sucede nada- Qué debo hacer?

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 7 of 10

2019-02-04, 15:29 PM

ha escrito:

Hola ! Me sucedió lo mismo que a ManuelCL13. El telefeno recien cumplió un año de uso. Intenté todo lo publicado pero no sucede nada- Qué debo hacer?

Hola Carolina38

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Antes de referirte a un centro de servicio autorizado por Motorola, nos gustaría saber ¿Utilizas el cargador original del equipo? ¿Has intentado con otro cargador? Vamos a realizar una prueba rápido y fácil  conecta el dispositivo mientras estés conectado al teléfono, mueve el cargador en la parte del tomacorriente y observa el icono de la batería en la parte superior de la barra de estado del teléfono. Si el icono de "cargando" se muestra de forma intermitente, intenta con un tomacorriente diferente.

Es importante tomar en cuenta que si la batería está completamente descargada, pueden pasar varios minutos para que el dispositivo inicie la carga. La batería debe cargarse a un voltaje mínimo antes de que el sistema pueda arrancar, y esto puede tardar unos minutos. 

Déjanos saber el resultado,

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-26-2019

ES

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 8 of 10

2019-07-26, 12:54 PM

Hola yo estoy igual. Tengo un moto g5s y hoy se ha parado y no enciende ni carga. No uso el cargador original pq mi hijo me lo rompió pero hasta ahora todo iba genial. Espero me déis respuesta y si no un centro donde pueda llevarlo a reparar. Soy de Terrassa, Barcelona.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-26-2019

ES

2 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 9 of 10

2019-07-26, 20:55 PM

Hola. Siguiendo los pasos q puso la agente Irvin ya ha encendido. Gracias

Respuesta
Opciones

3913 Publicaciones

06-10-2019

US

534 Signins

40641 Páginas vistas

• Publicaciones: 3913
  • Puntos de vista: 40641
  • Message 10 of 10

2019-07-29, 22:00 PM

ha escrito:

Hola ,

Es un gusto saludarte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.

Debido a que el celular no enciende, te recomiendo que realices un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Me gustaría saber el resultado, te agradeceré que me lo hagas saber respondiendo el comentario.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo