cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Felipes1
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 70
Mensaje 1 de 2

Moto G5s no vibra

Hola, tengo un moto G5s y no funciona la vibración, lo tengo en vibrador y es lo mismo que no molestar, no sé si será un problema del sistema o que le pueda pasar esta así hace unas semanas

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.983
Vistas: 25
Mensaje 2 de 2

Re: Moto G5s no vibra

@Felipes1  ha escrito:

Hola, tengo un moto G5s y no funciona la vibración, lo tengo en vibrador y es lo mismo que no molestar, no sé si será un problema del sistema o que le pueda pasar esta así hace unas semanas

Hola Felipes1,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Ya que mencionas que la falla es con el vibrador, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realiza un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; para realizar las pruebas, sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Vibración, mantén presionado el ícono y comprueba si funciona correctamente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.