Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-22-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Moto G5s plus - Se apaga solo

2020-10-22, 16:20 PM

Hola estoy teniendo problemas con mi teléfono moto G5s plus que se se está apagando de la nada, comúnmente durante las llamadas ya sean de red móvil o de WhatsApp. 

Al revisar la imagen del consumo de batería los apagones coinciden con unos saltos de pérdida de carga, agradezco una solución para este problema.

Adjunto imagen del comportamiento de la.bateria en el último día en el cual ha presentado dos apagones.

Screenshot_20201022-110849.png
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:Moto G5s plus - Se apaga solo

2020-10-23, 14:34 PM

Hola estoy teniendo problemas con mi teléfono moto G5s plus que se se está apagando de la nada, comúnmente durante las llamadas ya sean de red móvil o de WhatsApp. 

Al revisar la imagen del consumo de batería los apagones coinciden con unos saltos de pérdida de carga, agradezco una solución para este problema.

Adjunto imagen del comportamiento de la.bateria en el último día en el cual ha presentado dos apagones.

Hola @DbocanegraR, 

¡Buenos días! con mucho gusto atenderé tu consulta con respecto al reinicio constate del equipo. ¿Podrías indicar si has realizado pasos técnicos brindados en esta comunidad? ¿Se ha actualizado el equipo? ¿Has descargado aplicaciones recientes?

Verifica si tienes aplicaciones pendientes de actualizar en Play Store con los siguientes pasos: Menú> Click en Play Store > click en las 3 rayas lado izquierdo > Aplicaciones y juegos > verifica cual aplicación necesita ser actualizada. 

¿Utilizas algún App de antivirus, optimizador de baterías limpiadores de memoria RAM, etc.? De ser así, te recomendamos remover las aplicaciones y monitorear tu smartphone en un periodo de 24 horas.

Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo