cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Daniel_Sierra
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 90
Mensaje 11 de 18

Re: Moto G5s plus, problema de batería

Llevé el celular al centro de reparación por segunda vez y la batería fue cambiada, el problema fue solucionado.

Gracias por responder añ inconveniente y por brindarme asistemcia

El problema ha sido solucionado

Daniel_Sierra
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 90
Mensaje 12 de 18

Llevé el celular al centro de reparación y le cambiaron la batería, el problema fue solucionado.
Gracias por brindarme la asistencia y por ayudarme a resolver el inconveniente, el equipo ya está arreglado.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 433
Vistas: 77
Mensaje 13 de 18

@Daniel_Sierra  ha escrito:
Llevé el celular al centro de reparación y le cambiaron la batería, el problema fue solucionado.
Gracias por brindarme la asistencia y por ayudarme a resolver el inconveniente, el equipo ya está arreglado.

Hola Daniel_Sierra,

Gracias por tu respuesta, recuerda que cualquier consulta adicional aquí estaremos para servirte. Gracias por habernos contactado.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Martinxv
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 49
Mensaje 14 de 18

Tengo un Moto G5s Plus y al conectarlo al cargador aparece el mensaje de Cargando e inmediatamente pasa a No cargando. Presiono sobre la ficha del cargador unida al celular (suponiendo que es un problema de falso contacto en la conexion) y continua el mismo mensaje intermitente. Agredezco por una pronta respuesta.

Saludos cordiales

Martinxv
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 46
Mensaje 15 de 18

Re: Moto G5s plus, problema de Carga

Hola, tengo un Moto G5s Plus y tengo un problema similar. Quiero cargar mi celular pero al conectarlo al cargador NO CARGA. A través del siguiente menú: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Hardware: Batería, muestra el mensaje de "Cargando" e inmediatamente "No está cargando" y estos mensajes cambian en forma intermitente.

Probé diferentes cargadores de Motorola y sucede lo mismo. Lo conecté a una pc y sucede algo similar con el acceso al celular. Lo reinicio en Modo Seguro y sucede lo mismo.

Si este no es un problema de software, quisiera saber como puedo hacer uso de la garantía ya que el celular lo compré hace pocos meses, estoy en buenos Aires, Argentina.

Desde ya muchas gracias por su respuesta y por una pronta solución. Saludos

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 37
Mensaje 16 de 18

Re: Moto G5s plus, problema de Carga

@Martinxv  ha escrito:

Hola, tengo un Moto G5s Plus y tengo un problema similar. Quiero cargar mi celular pero al conectarlo al cargador NO CARGA. A través del siguiente menú: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Hardware: Batería, muestra el mensaje de "Cargando" e inmediatamente "No está cargando" y estos mensajes cambian en forma intermitente.

Probé diferentes cargadores de Motorola y sucede lo mismo. Lo conecté a una pc y sucede algo similar con el acceso al celular. Lo reinicio en Modo Seguro y sucede lo mismo.

Si este no es un problema de software, quisiera saber como puedo hacer uso de la garantía ya que el celular lo compré hace pocos meses, estoy en buenos Aires, Argentina.

Desde ya muchas gracias por su respuesta y por una pronta solución. Saludos

Hola Martinxv,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Te comento que si en la prueba de hardware, también se presenta el inconveniente, lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Matii
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 25
Mensaje 17 de 18

Re: Moto G5s plus, problema de batería y software

Hola mi equipo un Moto G5s Plus, cuando lo conecto al Turbo Charger dice que está conectado al ese cargador y carga por un minuto, deja de cargar y sigue diciendo (Turbo charger Conectado), e probado otros cargadores normales. También estoy lidiando con congelamientos mientras uso el teléfono y con reinicios aleatorios aveces más de 2, reinicie de fabrica para ver si no era eso y siguió igual todo. Necesito solucionarlo urgentenente.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 433
Vistas: 17
Mensaje 18 de 18

Re: Moto G5s plus, problema de batería y software

@Matii  ha escrito:

Hola mi equipo un Moto G5s Plus, cuando lo conecto al Turbo Charger dice que está conectado al ese cargador y carga por un minuto, deja de cargar y sigue diciendo (Turbo charger Conectado), e probado otros cargadores normales. También estoy lidiando con congelamientos mientras uso el teléfono y con reinicios aleatorios aveces más de 2, reinicie de fabrica para ver si no era eso y siguió igual todo. Necesito solucionarlo urgentenente.

Hola Matii,

Comprendo los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Con respecto al turbo cargador, ¿Utilizas el cargador original? ¿Cargas el teléfono hasta que alcanza el 100% de batería? ¿Cierras las aplicaciones cuando ya no las estás utilizando? Recuerda que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones.

Ya que comentas que realizaste el restablecimiento de fabrica. Lo mejor es que el teléfono sea evaluado por uno de nuestro centro de servicio autorizado por Motorola, Puedes verificar el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq  Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.