cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
HenryM1
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 9
Vistas: 741
Mensaje 1 de 10

Moto g5s con problemas de volumen

Adquirí mi moto g5s hace unos días y se me ha presentado el problema de que cada vez que utilizo algún reproductor de música (he probado con varios) y activo el ecualizador, al cambiar las canciones el volumen baja de manera abrupta, a nivel mucho más bajo del que corresponde, y se vuelve a normalizar espontáneamente cuando desactivo el ecualizador

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 731
Mensaje 2 de 10

Re: Moto g5s con problemas de volumen

Hola HenryM1,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Es normal que exista un cambio en el audio pero no debería ser tan drastico, por ejemplo, que pases de rock a pop a veces sube el audio de la voz y no se escucha mucho los bajos. Ahora bien, ¿Podrías compartir un video (Grabado con otro celular) mostrando el inconveniente?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

HenryM1 escribió:

Adquirí mi moto g5s hace unos días y se me ha presentado el problema de que cada vez que utilizo algún reproductor de música (he probado con varios) y activo el ecualizador, al cambiar las canciones el volumen baja de manera abrupta, a nivel mucho más bajo del que corresponde, y se vuelve a normalizar espontáneamente cuando desactivo el ecualizador

HenryM1
Fanfold Paper
Vistas: 721
Mensaje 3 de 10

Ahí esta la demostración de lo que sucede; como se puede apreciar, en ningun momento modifico el volumen de forma manual, pues este se modifica solo y abruptamente

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 689
Mensaje 4 de 10

Hola HenryM1,

Agradezco que ye hayas tomado el tiempo de grabar y enviarme el video. Te comento que probé en Google Play Music y no encontré un ecualizador, he probado con otros ecualizadores y no presenta el problema, pero quisiera hacer más pruebas ¿Podrías confirmar el nombre de la aplicación (reproductor) que estás utilizando?¿Has descargado/probado otro ecualizador?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

HenryM1 escribió:

Ahí esta la demostración de lo que sucede; como se puede apreciar, en ningun momento modifico el volumen de forma manual, pues este se modifica solo y abruptamente

HenryM1
Fanfold Paper
Vistas: 684
Mensaje 5 de 10

Utilicé la aplicación de pago Shuttle+ (es la que he usado desde que comencé a usar la línea moto g) y me surgió el problema, también me sucedió con la aplicación BlackPlayer Music Player, ambas descargadas desde Play Store. 

HenryM1
Fanfold Paper
Vistas: 649
Mensaje 6 de 10

Utilicé la aplicación de pago Shuttle+ (es la que he usado desde que comencé a usar la línea moto g) y me surgió el problema, también me sucedió con la aplicación BlackPlayer Music Player, ambas descargadas desde Play Store. 

HenryM1
Fanfold Paper
Vistas: 648
Mensaje 7 de 10

Sigo sin respuestas ni soluciones al problema ....

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.161
Vistas: 625
Mensaje 8 de 10

Hola @HenryM1

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingrese a Menú> Configuración> Sonido> Al ingresar verifique si las opciones de volumen estén al máximo.

2- Luego ingrese a Menú> Configuración> Aplicaciones> 3 puntos en la parte superior derecha> Mostrar sistema> Seleccione la aplicación Efectos de audio> Seleccione Almacenamiento> Luego debe seleccionar Borrar caché y Forzar detención. Debe realizar ese mismo proceso en la aplicación Teléfono. 

3- Posteriormente, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal, cuando encienda realiza pruebas.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

HenryM1 escribió:

Sigo sin respuestas ni soluciones al problema ....

HenryM1
Fanfold Paper
Vistas: 622
Mensaje 9 de 10

luego de realizar los pasos y volver a realizar pruebas, el problema persiste 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.161
Vistas: 593
Mensaje 10 de 10

Hola @HenryM1

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que el inconveniente persiste pese a las pruebas que has realizado, será necesario realizar el Reinicio de fábrica del equipo, puedes verificar los pasos acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.