cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
GabrielRg
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.223
Mensaje 1 de 2

Moto g5s plus NO CARGA

Que tal, espero puedan ayudarme...

Mi celular no carga, lo he intentado con varios cargadores y nada, el celular es casi nuevo (2 meses aprox) esta en óptimas condiciones, pero ahora sólo lo tengo como un lindo y costoso pisapapeles, me di cuenta que al ponerlo en modo fastboot y conectarlo al PC, este lo reconoce cambia el status de "Batery Low" a "Batery Ok" pero me parece que no carga con solo tenerlo ahí porque se volvió a apagar después de un rato. Lo he intentado prender de nuevo pero ya nada, significa que se quedó totalmente sin pila, por favor, necesito ayuda!!!

Former Employee
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.206
Mensaje 2 de 2

Re: Moto g5s plus NO CARGA

@GabrielRg  ha escrito:

Que tal, espero puedan ayudarme...

Mi celular no carga, lo he intentado con varios cargadores y nada, el celular es casi nuevo (2 meses aprox) esta en óptimas condiciones, pero ahora sólo lo tengo como un lindo y costoso pisapapeles, me di cuenta que al ponerlo en modo fastboot y conectarlo al PC, este lo reconoce cambia el status de "Batery Low" a "Batery Ok" pero me parece que no carga con solo tenerlo ahí porque se volvió a apagar después de un rato. Lo he intentado prender de nuevo pero ya nada, significa que se quedó totalmente sin pila, por favor, necesito ayuda!!!

¡Buen día GabrielRg!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Te sugerimos intentar los siguientes pasos: Presiona la tecla de apagado y la tecla de bajar el volumen durante tres minutos. Verás un menú que aparece en la pantalla y debes utilizar la tecla de reducir volumen para seleccionar la opción Start o Normal Power Up, y para confirmar, presionas la tecla para apagar el teléfono.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte