cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lorenzo8
What's DOS?
Mensajes publicados: 4
Vistas: 83
Mensaje 1 de 5

Moto g5s plus android 8.1

Hola, hace dos días compré un moto g5s plus usado, entre a configuración del dispositivo y me figuraba que tenía android 7.1.1 con el parche de seguridad del 1 de enero de 2018, me llama la atención que no me haya llegado ninguna actualización a Android 8.1 oreo ya en 2019

Victorrromero94
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 45
Mensaje 2 de 5

Re: Moto g5s plus android 8.1

Hola si tenes PC usa el programa "Lenovo Moto Smart Assistant"para instalar la última versión de android que esté disponible para tu variante.

enc95
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 33
Mensaje 3 de 5

Hola! ¿Tu modelo es el XT1800? Tengo el mismo teléfono, mismo canal de software; y creo que el problema es ese, el canal... Yo estoy con el parche de Junio 2018 y murió ahí
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.452
Vistas: 16
Mensaje 4 de 5

@Lorenzo8  ha escrito:

Hola, hace dos días compré un moto g5s plus usado, entre a configuración del dispositivo y me figuraba que tenía android 7.1.1 con el parche de seguridad del 1 de enero de 2018, me llama la atención que no me haya llegado ninguna actualización a Android 8.1 oreo ya en 2019

Buen día Lorenzo8,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor, actualiza tu perfil de foros con el número de IMEI, esto me ayudará a investigar si existe algún problema. ¿Me permites verificar el número de IMEI en mi sistema?

El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.452
Vistas: 14
Mensaje 5 de 5

@enc95  ha escrito:
Hola! ¿Tu modelo es el XT1800? Tengo el mismo teléfono, mismo canal de software; y creo que el problema es ese, el canal... Yo estoy con el parche de Junio 2018 y murió ahí

Buen día enc95,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas. ¿Podrías actualizar tu perfil de foros con el número de IMEI? Solicito de tu aprobación para poder revisar dicho número en mi sistema y verificar si existe algún inconveniente. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Quedo atenta a tu respuesta.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte