cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Eliu28
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 80
Mensaje 1 de 2

Moto g5s plus se apaga solo y marca error de verificación solo tengo 6 días con el

Hola qué tal tengo un problema con mi moto g5s plus tengo unos días apenas que lo compre y de pronto se comenzó a apagar solo , se congela la pantalla y se reinicia pero no pasa del logo o pasa y se vuelve a apagar y es molesto que apenas lo compre y pase esto ya hice los restablecimientos comunes de apagar o realizarle un reinicio de fabrica la verdad causa muchos problemas un teléfono así además de batallar con el

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.180
Vistas: 53
Mensaje 2 de 2

Re: Moto g5s plus se apaga solo y marca error de verificación solo tengo 6 días con el

@Eliu28  ha escrito:

Hola qué tal tengo un problema con mi moto g5s plus tengo unos días apenas que lo compre y de pronto se comenzó a apagar solo , se congela la pantalla y se reinicia pero no pasa del logo o pasa y se vuelve a apagar y es molesto que apenas lo compre y pase esto ya hice los restablecimientos comunes de apagar o realizarle un reinicio de fabrica la verdad causa muchos problemas un teléfono así además de batallar con el

Hola Eliu28

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. Te comento que lo que siempre recomendamos cuando se tiene el inconveniente que tu equipo presenta, es reiniciar el equipo a valores de fábrica, si nos confirmas que ya realizaste ese proceso, nos gustaría poder verificar más del caso. Te pedimos por favor que nos envíes el número IMEI de tu equipo por medio de un mensaje privado, lo puedes observar marcando *#06# como que vas a realizar una llamada. Cuando nos hayas enviado el IMEI, por favor responde este comentario. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta. 

Atte, 
Irvin 
Motorola Soporte