cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
VirginiaLuz
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 347
Mensaje 1 de 2

Moto g5s versión XT1790

buenas tardes, ayer recibi mi MOTOG5S, comprado en Argentina, a la empresa LINIO, es un modelo que no he visto en la pagina Motorola de Argentina, por lo que el cargador que recibi Turbo Power es de enchufe no habitual en mi pais. lo que he notado es que el ponerlo a cargar la bateria calienta bastante. quisiera saber si eso es normal o debo reclamar al vendedor?  si uso un cargador comun, que obviamente demora mucho mas, no calienta. desde ya muchas gracias!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.959
Vistas: 335
Mensaje 2 de 2

Re: Moto g5s versión XT1790

Hola @VirginiaLuz

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Comentarte que es normal que el equipo se caliente al cargar con su cargador Turbo, el equipo en un uso habitual puede presentar una temperatura de hasta 45°C y esta dentro de lo normal. De igual forma, puedes verificar la temperatura que tiene el equipo ingresando a Menú > Aplicación de Ayuda > Solucionar > Prueba de Hardware > Selecciona la opción Batería> Selecciona Comenzar pruebas y siga las instrucciones que le indica la aplicación, ahí podrás verificar la temperatura.

Con respecto al cargador, comentarte que la entrada de carga es estándar; sin embargo, si posees algún tipo de inconveniente con la conexión o el proceso de carga en general nos puedes informar para poder ayudarte.  Recuerda no usar el equipo mientras carga, evita descargar optimizadores de batería o borradores de caché, deja cargar el equipo al 100% para mejorar el rendimiento de la batería.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

VirginiaLuz escribió:

buenas tardes, ayer recibi mi MOTOG5S, comprado en Argentina, a la empresa LINIO, es un modelo que no he visto en la pagina Motorola de Argentina, por lo que el cargador que recibi Turbo Power es de enchufe no habitual en mi pais. lo que he notado es que el ponerlo a cargar la bateria calienta bastante. quisiera saber si eso es normal o debo reclamar al vendedor?  si uso un cargador comun, que obviamente demora mucho mas, no calienta. desde ya muchas gracias!