Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one vision
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2020

PE

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

Motorola one Vision problema con WiFi

2020-09-15, 10:08 AM

Saludos

Llevo ya más de un mes con el problema se conexión de mi wifi con los modem de 2.4 de frecuencia, no logro conectarme adecuadamente o tengo la velocidad muy baja después de la última actualización de mi equipo, la velocidad entre cualquier modem de 2.4 con este dispositivo es de 1mbps luego de estar conectado precariamente por unos minutos se desactiva, a veces me sale que está conectado pero sin conexión a internet o conexión limitada o simplemente conectado, pero la velocidad no sube, intente con algunas aplicaciones de Google play tratar de conectarme con la velocidad que solía tener pero fue en vano, mi otro celular Moto z play si tiene la conexión normal con el modem WiFi, quisiera que me den una solución pues ya probé reiniciar a modo fábrica pero nada.

Respuesta
Opciones

3610 Publicaciones

06-10-2019

US

494 Signins

38355 Páginas vistas

• Publicaciones: 3610
  • Puntos de vista: 38355
  • Message 2 of 4

Re:Motorola one Vision problema con WiFi

2020-09-16, 16:59 PM

@ SpectrOCarlos wrote:

Saludos

Llevo ya más de un mes con el problema se conexión de mi wifi con los modem de 2.4 de frecuencia, no logro conectarme adecuadamente o tengo la velocidad muy baja después de la última actualización de mi equipo, la velocidad entre cualquier modem de 2.4 con este dispositivo es de 1mbps luego de estar conectado precariamente por unos minutos se desactiva, a veces me sale que está conectado pero sin conexión a internet o conexión limitada o simplemente conectado, pero la velocidad no sube, intente con algunas aplicaciones de Google play tratar de conectarme con la velocidad que solía tener pero fue en vano, mi otro celular Moto z play si tiene la conexión normal con el modem WiFi, quisiera que me den una solución pues ya probé reiniciar a modo fábrica pero nada.

Hola,

Es un placer saludarte este día, permíteme indicarte la manera de proceder ante el problema con el wifi. 
Basándonos en el problema presentado y tomando en cuenta los procesos técnicos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico; para ello, debes acercarte a nuestra sucursal en Lima en Av. Petit Thouars 5356 Interior 202, Miraflores - Lima 15074, el horario de atención es Lunes a sabado 10:00 - 19:00, puedes llamar al número de teléfono: (+51) 014016955.

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser en**bleep** a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2020

PE

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2020-09-16, 18:30 PM

Saludos

Lima está muy lejos de mi ciudad yo vivo en la frontera con Chile, actualmente la ciudad donde vivo está en cuarentena obligatoria nadie entra y nadie sale, deseo una solución, he visto en otros foros el mismo problema con los modelos one fusion, quiero una solución y no tengo dos equipos celulares como para dejar este y me lo devuelvan en 15 o 30 días, solo quiero que ese problema se resuelva pues soy un cliente Motorola desde el Razr y no quiero decepcionarme de la marca pues lo he recomendado mucho.

Respuesta
Opciones

3610 Publicaciones

06-10-2019

US

494 Signins

38355 Páginas vistas

• Publicaciones: 3610
  • Puntos de vista: 38355
  • Message 4 of 4

2020-09-18, 14:56 PM

@ SpectrOCarlos wrote:

Saludos

Lima está muy lejos de mi ciudad yo vivo en la frontera con Chile, actualmente la ciudad donde vivo está en cuarentena obligatoria nadie entra y nadie sale, deseo una solución, he visto en otros foros el mismo problema con los modelos one fusion, quiero una solución y no tengo dos equipos celulares como para dejar este y me lo devuelvan en 15 o 30 días, solo quiero que ese problema se resuelva pues soy un cliente Motorola desde el Razr y no quiero decepcionarme de la marca pues lo he recomendado mucho.

Hola, 

Te agradezco por continuar en contacto y por los detalles brindados. 

Recuerda que la garantía de tu smartphone es válida por 12 meses desde el día de la compra y puedes aplicarla cuando tengas la disponibilidad; reiterar, para darte una solución dentro de la misma, el celular debe estar ingresado en nuestro centro técnico oficial, por lo que te sugerimos ingresarlo con el punto de venta para que ellos se encartguen de enviarlo. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo