cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Pablo1982
No aplicable
Mensajes publicados: 10
Vistas: 1.566
Mensaje 1 de 14

No abre los enlaces

Tengo un problemita con mi g5 plus.

A veces entro a paginas o a aplicaciones donde hay enlaces y muchas veces me envia a la pagina pero no se reproduce los videos, otras veces intenta abrir el enlace pero sale una ventana pequeña en blanco y dise solo cerrar.

Por ejemplo en Twitter toco un video enlace de la pagina de ESPN y cuando se abre no reproduce nada de dicha pagina.

Es algo molesto y no se si es una falla del sistema o es algun permiso que no he dado al telefono. Gracias el que me pueda colaborar con este tema.

Aqui coloco un screnshot de lo que digo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.434
Vistas: 1.502
Mensaje 2 de 14

Re: No abre los enlaces

Pablo1982 escribió:

Tengo un problemita con mi g5 plus.

A veces entro a paginas o a aplicaciones donde hay enlaces y muchas veces me envia a la pagina pero no se reproduce los videos, otras veces intenta abrir el enlace pero sale una ventana pequeña en blanco y dise solo cerrar.

Por ejemplo en Twitter toco un video enlace de la pagina de ESPN y cuando se abre no reproduce nada de dicha pagina.

Es algo molesto y no se si es una falla del sistema o es algun permiso que no he dado al telefono. Gracias el que me pueda colaborar con este tema.

Aqui coloco un screnshot de lo que digo.

Hola Pablo1982

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Utiliza Chrome para navegar en la web?, ¿El problema ocurre cuando intentas abrir un enlace a través de una aplicación de terceros?, ¿Has intentado borrar el historial del navegador?, Para saber como eliminar el historial de navegación en Chrome puedes hacer clic  acá.

Si el problema persiste puedes intentar lo siguiente: Busca Configuración > Aplicaciones > Elige la aplicación con la que tienes el problema > Almacenamiento> borrar datos y forzar detención.

Si el problema es con una aplicación de terceros, intenta el paso anterior y realiza las pruebas pertinentes, si el problema persiste te sugerimos que contactes al soporte técnico de la aplicación directamente.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Pablo1982
No aplicable
Vistas: 1.488
Mensaje 3 de 14

ya intente su recomendacion y tampoco funciona, tambien desinstale la aplicacion y volvi a instalarla para ver si funcionaba y tampoco, tambien lo he intentado con datos o con wifi y no funciona. ¿que me recomienda hacer? gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.609
Vistas: 1.478
Mensaje 4 de 14

Pablo1982 escribió:

ya intente su recomendacion y tampoco funciona, tambien desinstale la aplicacion y volvi a instalarla para ver si funcionaba y tampoco, tambien lo he intentado con datos o con wifi y no funciona. ¿que me recomienda hacer? gracias

Hola @Pablo1982

Gracias por los detalles, comprendo lo urgente de la situación, con gusto te ayudaremos. 

Te sugiero realizar esta prueba:  Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Red: Wi-fi, red móvil.

De igual manera, quisiéramos saber si ¿Te conectas a una red pública o privada de wifi o si utilizas tu plan de datos?, ¿ Tienes algún mensaje de error al momento de utilizar tus aplicaciones terceras?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Atte.

Susan

Motorola Soporte.  

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Pablo1982
No aplicable
Vistas: 1.473
Mensaje 5 de 14

yo uso red wifi  privada y mi plan de datos y en algunos enlaces me sale una ventana en blanco con un escrito de cerrar, y aveces me sale la ventana con multiples palabras en donde dice que no tengo conexion a internet estando conectado al wifi o a datos, en otras ocaciones abre bien el enlace y me dirige a la pagina pero los videos de la dicha pagina no se reproducen.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.460
Mensaje 6 de 14

Pablo1982 escribió:

yo uso red wifi  privada y mi plan de datos y en algunos enlaces me sale una ventana en blanco con un escrito de cerrar, y aveces me sale la ventana con multiples palabras en donde dice que no tengo conexion a internet estando conectado al wifi o a datos, en otras ocaciones abre bien el enlace y me dirige a la pagina pero los videos de la dicha pagina no se reproducen.

Hola @Pablo1982

Muchas gracias por los detalles, comprendo lo urgente de la situación con mucho gusto te ayudamos a resolver esto, en este caso te sugerimos borrar el caché de tu equipo, aquí encontrarás los pasos a seguir.  Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si la falla persiste, haz un respaldo de seguridad, acá te comparto algunos consejos para hacerlo y continua con el reinicio de fábrica, este proceso eliminará aquellos archivos que pueden estar ocasionando el problema. 

Si después de realizar estos pasos, el problema continua, por favor envíalo a nuestro centro de reparación. La dirección es la siguiente: Bogotá Calle Tv 100A # 80A-20 Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023 L

unes a Viernes 10:00 - 19:00; Sábados 10:00 - 16:00

8985052

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.

Pablo1982
No aplicable
Vistas: 1.457
Mensaje 7 de 14

Ya lo lleve al almacén donde lo compre, para que lo pasen por. Garantía porqué además de ésté íconveniente también han salido otros como el sonido de llamadas que empieza bajo y después suena normal y también en la función de no molestar se activa y desactiva sola estando con la pantalla boca arriba. Son detallitos pero se vuelve molesto en un celular de tan nuevo y de esta gama. Gracias por la atención prestada.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.426
Mensaje 8 de 14

Pablo1982 escribió:

Ya lo lleve al almacén donde lo compre, para que lo pasen por. Garantía porqué además de ésté íconveniente también han salido otros como el sonido de llamadas que empieza bajo y después suena normal y también en la función de no molestar se activa y desactiva sola estando con la pantalla boca arriba. Son detallitos pero se vuelve molesto en un celular de tan nuevo y de esta gama. Gracias por la atención prestada.

Hola @Pablo1982,

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, siempre es un placer asistirte.

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo pero esperamos que obtengas tu dispositivo lo mas pronto posible, si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición

Lisa R

Motorola Soporte. 

Jesuslig
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.323
Mensaje 9 de 14

Hola tengo el mismo problema, a veces si me redirecciona a aplicaciones como Spotify pero es muy raro, casi siempre solo me hable la pantalla emergente esa y es muy molesta. Si haz logrado solucionarlo te agradecería me ayudaras!! 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 1.314
Mensaje 10 de 14

@Jesuslig  ha escrito:

Hola tengo el mismo problema, a veces si me redirecciona a aplicaciones como Spotify pero es muy raro, casi siempre solo me hable la pantalla emergente esa y es muy molesta. Si haz logrado solucionarlo te agradecería me ayudaras!! 

Hola Jesuslig,

Lamentamos saber que estás teniendo inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si has realizado algún tipo de proceso para tratar de resolver el inconveniente, de no ser así te sugerimos los siguientes pasos:

Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias.

Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema.

En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada Chrome, recuerda que están ordenadas de forma alfabética.

Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Luego realiza un reinicio forzoso> http://bit.ly/2jcl1G8

Si el problema es con otra aplicación puedes realizar los mismos pasos. 

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: http://lnv.gy/29C8ase

Atte,
Irvin
Motorola Soporte