cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Matías_
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.273
Mensaje 1 de 4

No aparece la opción de la huella digital Moto G5S Plus

Buenas les comento que no me aparece la opción de la huella digital para el bloqueo y desbloque de la pantalla. Solo me aparece patron, pin y contraseña.

Los primeros días me aparecía pero probé solo un par de veces configurarla pero sin suerte. Luego, desconozco si fué cdo acepté las actualizaciones (ahora está ocn Android 8.1.0) pero dejó de aparecer la opción de la Huella. Pongo en el buscador de Configuración y es como que no existe.
Una inquietud que tengo es que dentro de Seguridad veo que el teléfono está ENCRIPTADO (no sé si lo encripté sin querer o si vino así); esto tiene algo que ver con que no tenga la opción de la huella? Si es así, como lo puedo desencriptar o que debo hacer?

Por otro lado les comento que probé con:

* Inicio Seguro: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Hice un hard reset desde las teclas con restaurando a fábrica: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Hice un nuevo hard reset desde las teclas con restaurando a fábrica y limpiando caché: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Repetí los pasos anteriores sin Chip: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Restauré a fábrica desde sistema: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

A alguien le pasó lo mismo? Me pueden ayudar a resolverlo?

Desde ya muchas gracias

Matías

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 1.215
Mensaje 2 de 4

Re: No aparece la opción de la huella digital Moto G5S Plus

@Matías_  ha escrito:

Buenas les comento que no me aparece la opción de la huella digital para el bloqueo y desbloque de la pantalla. Solo me aparece patron, pin y contraseña.

Los primeros días me aparecía pero probé solo un par de veces configurarla pero sin suerte. Luego, desconozco si fué cdo acepté las actualizaciones (ahora está ocn Android 8.1.0) pero dejó de aparecer la opción de la Huella. Pongo en el buscador de Configuración y es como que no existe.
Una inquietud que tengo es que dentro de Seguridad veo que el teléfono está ENCRIPTADO (no sé si lo encripté sin querer o si vino así); esto tiene algo que ver con que no tenga la opción de la huella? Si es así, como lo puedo desencriptar o que debo hacer?

Por otro lado les comento que probé con:

* Inicio Seguro: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Hice un hard reset desde las teclas con restaurando a fábrica: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Hice un nuevo hard reset desde las teclas con restaurando a fábrica y limpiando caché: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Repetí los pasos anteriores sin Chip: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

* Restauré a fábrica desde sistema: el problema persiste (no aparece la oopción de huella)

A alguien le pasó lo mismo? Me pueden ayudar a resolverlo?

Desde ya muchas gracias

Matías

Hola Matías_,

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Judahoyos
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 962
Mensaje 3 de 4

Hola, tengo el mismo problema, mi móvil ha Sido flasheado en una tienda de reparación de celulares pero luego de la actualización la opción de huelah dactilar ha desaparecido, lo lleve donde el técnico y no pudo resolver el problema que causo, eso me incluye al haberle dejado flashear mi dispositivo, no se que hacer para arreglarlo si alguien me puede ayudar le agaradeceti con el alma please

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 648
Vistas: 958
Mensaje 4 de 4

@Judahoyos  ha escrito:

Hola, tengo el mismo problema, mi móvil ha Sido flasheado en una tienda de reparación de celulares pero luego de la actualización la opción de huelah dactilar ha desaparecido, lo lleve donde el técnico y no pudo resolver el problema que causo, eso me incluye al haberle dejado flashear mi dispositivo, no se que hacer para arreglarlo si alguien me puede ayudar le agaradeceti con el alma please

Hola @Judahoyos

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. 

Según lo que indicas, te comento que es necesario que puedas acercarte a un centro de servicio autorizado para que puedan verificar el inconveniente de tu teléfono. Debes tomar en cuenta que ellos te brindarán el diagnóstico y si pueden realizar algún proceso, ya que nos comentas que el sistema del equipo ha sido previamente manipulado. Recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. 

Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052. El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro centro autorizado, entonces puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. 

Déjame saber si tienes alguna duda. ¡Estoy para ayudarte!

Atte,
Marcela
Motorola Soporte.