Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-30-2017

Colombia

3 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 6

PROBLEMAS CON DATOS MÓVILES MOTO G5S PLUS

2017-12-30, 20:27 PM

Hace menos de un mes compre un MOTO G5S PLUS , desde ese momento he tenido un problema,es que cuando me voy a pasar de WI-FIDATOS MÓVILES me sale error en la conexión, entonces me toca reiniciar el teléfono para poder tener los datos móviles sin problema, lo cual es algo fastidioso y no es problema de red porque antes tenía otro celular y no le pasaba este mismo problema, me gustaría saber ¿Que hay que hacer?

¡GRACIAS!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-06-2018

Venezuela (Bolivarian Republic of)

6 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 52
  • Message 2 of 6

Re: PROBLEMAS CON DATOS MÓVILES MOTO G5S PLUS

2018-03-06, 2:42 AM
Amigos yo tengo un moto G5plus no levanta 4G solo H+
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 3 of 6

2018-03-14, 17:40 PM

escribió:

Hace menos de un mes compre un MOTO G5S PLUS , desde ese momento he tenido un problema,es que cuando me voy a pasar de WI-FIDATOS MÓVILES me sale error en la conexión, entonces me toca reiniciar el teléfono para poder tener los datos móviles sin problema, lo cual es algo fastidioso y no es problema de red porque antes tenía otro celular y no le pasaba este mismo problema, me gustaría saber ¿Que hay que hacer?

¡GRACIAS!

Hola Iamiguelangell,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Si el problema persiste,  puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Déjanos saber si el problema se soluciona.

Atte

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 6

2018-03-14, 17:50 PM

escribió:
Amigos yo tengo un moto G5plus no levanta 4G solo H+

Hola Larry291,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. ¿Has contactado a tu proveedor de servicio para verificar este inconveniente?

Estaremos pendiente de tu respuesta.

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-15-2018

Argentina

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 5 of 6

2018-05-15, 18:53 PM

Hola! Tengo el moto g5s plus. Es muy difícil que se conecte a los datos móviles. Ya le hablé a mi proveedor de telefonía y me comunico que este equipo no se va a conectar a la red en Argentina porque la red es de menor capacidad que la que necesita el equipo. No es un equipo para las redes 4G de la Argentina. Eso en resumen me dijeron.

A veces se conecta luego de reiniciar el teléfono, cambiar el 4g a 2g y de nuevo a 4g.. o reiniciar la conexión con el modo avión.. pero cuesta y mucho. Hay algo que se pueda hacer al respecto? Mi proveedor de telefonía me dijo que me pusiera en contacto con Motorola a ver si hay alguna actualización para que el equipo se adapte y se conecte a las redes Argentinas.

Aguardo su respuesta. 

Desde ya gracias por su tiempo.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 6

2018-05-16, 1:29 AM

ha escrito:

Hola! Tengo el moto g5s plus. Es muy difícil que se conecte a los datos móviles. Ya le hablé a mi proveedor de telefonía y me comunico que este equipo no se va a conectar a la red en Argentina porque la red es de menor capacidad que la que necesita el equipo. No es un equipo para las redes 4G de la Argentina. Eso en resumen me dijeron.

A veces se conecta luego de reiniciar el teléfono, cambiar el 4g a 2g y de nuevo a 4g.. o reiniciar la conexión con el modo avión.. pero cuesta y mucho. Hay algo que se pueda hacer al respecto? Mi proveedor de telefonía me dijo que me pusiera en contacto con Motorola a ver si hay alguna actualización para que el equipo se adapte y se conecte a las redes Argentinas.

Aguardo su respuesta. 

Desde ya gracias por su tiempo.

Hola Loreley81,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. Por favor trata de realizar los siguientes pasos para restablecer los APN de tu dispositivo. Configurar-Más-Redes móviles-Nombres de puntos de acceso-Tres puntos de la parte superior-Resatabelcer valores predeterminados. Luego realiza un reinicio forzoso, siguiendo los pasos del siguiente vídeo Con este proceso los datos en tu teléfono no se borrarán. De igual forma puedes tratar de realizar pruebas con otra SIM de otro operador ya que es probable que el problema sea con un operador en específico. 

Si tienes más dudas, estamos para ayudarte.

Saludos,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo