cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Eugenia_bricar
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 368
Mensaje 1 de 9

Pantalla Moto No funciona Despues de Actualizar Android

Hola, luego de actualizar el sistema el touch no funciona. He reseteado muchas veces el dispositivo y nada. He revsiado tutoriales para volver a la versión anterior pero no tengo habilitados los servicios de desarrollador y, como no tengo la pantalla disponible, no puedo acceder. Llevé el equipo a modo de fábrica y nada...sigue sin responder. Alguien puede ayudarme?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.473
Vistas: 316
Mensaje 2 de 9

Re: Pantalla Moto No funciona Despues de Actualizar Android

@Eugenia_bricar  ha escrito:

Hola, luego de actualizar el sistema el touch no funciona. He reseteado muchas veces el dispositivo y nada. He revsiado tutoriales para volver a la versión anterior pero no tengo habilitados los servicios de desarrollador y, como no tengo la pantalla disponible, no puedo acceder. Llevé el equipo a modo de fábrica y nada...sigue sin responder. Alguien puede ayudarme?

Buen día Eugenia_bricar,

Lamentamos el inconveniente con tu equipo, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Podrías confirmar los pasos que realizaste para restablecer el teléfono a valores de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06#.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,
Suny

Motorola Soporte

Eugenia_bricar
Paper Tape
Vistas: 309
Mensaje 3 de 9

Hola, lo primero indicar que el equipo con problemas es un G5s. La compañia desde la cual fue adquirido el equipo es Entel Chile, y hoy se encuentra bajo un plan de telefonia con Telefonica. El tercer punto no puedo responderlo, ya que como indique anteriormente, no puedo hacer tap en la pantalla ...no responde y no tengo el imei.

Accedi al menu presionando boton de encendido y luego volumen abajo. Desde ahí he aplicado:

- restart bootloader

- recovery mode

- wipe data/ factory reset

- wipe cache particion

- factory mode

...nada ha funcionado. Es claro que es un problema de la actualización, pero hasta hoy nada ha funcionado.

Espero puedan ayudarme.

Eugenia_bricar
Paper Tape
Vistas: 284
Mensaje 4 de 9

Estoy atento a sus comentarios y recomendaciones para solucionar mi problema con el equipo motorola que compre. Llevo mas de una semana sin poder utilizarlo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 437
Vistas: 273
Mensaje 5 de 9

Estoy atento a sus comentarios y recomendaciones para solucionar mi problema con el equipo motorola que compre. Llevo mas de una semana sin poder utilizarlo.

Hola Eugenia_bricar,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Podrías indicar que ¿Qué tipo de problemas presenta tu teléfono? ¿Podrías brindarnos más detalles, por favor? Nos gustaría saber si podemos ayudarte con algunos pasos o indicaciones.

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

Eugenia_bricar
Paper Tape
Vistas: 267
Mensaje 6 de 9

Si puedes revisar el post desde el comienzo podras ver que al actualizar la version de android la pantalla dejo de funcionar, no responde el touch. Prende y todo pero no responde el touch. Favor revisar los antecedentes anteriores.

Espero una pronta solución a mi problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.060
Vistas: 243
Mensaje 7 de 9

Si puedes revisar el post desde el comienzo podras ver que al actualizar la version de android la pantalla dejo de funcionar, no responde el touch. Prende y todo pero no responde el touch. Favor revisar los antecedentes anteriores.

Espero una pronta solución a mi problema.

Hola Eugenia_bricar,

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si quieres hacer válida la garantía de tu equipo debe de dirigirte a la tienda donde adquiriste tu equipo ya que ellos te derivan a un servicio técnico, ese es el nuevo flujo de servicio técnico por el momento.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Angeloh12
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 188
Mensaje 8 de 9

me pasó lo mismo con la actualización, el telefono quedó totalmente inhabilitado y lo mas chistoso es que la garantia de los 12 meses pasó hace unos dias, y ahora gracias al gran trabajo de motorola y sus actualizaciones quedé sin mi telefono, que oferton.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 437
Vistas: 173
Mensaje 9 de 9

@Angeloh12  ha escrito:

me pasó lo mismo con la actualización, el telefono quedó totalmente inhabilitado y lo mas chistoso es que la garantia de los 12 meses pasó hace unos dias, y ahora gracias al gran trabajo de motorola y sus actualizaciones quedé sin mi telefono, que oferton.

Hola Angeloh12,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Qué tipo de problemas presenta tu teléfono? ¿Podrías brindarnos más detalles, por favor? Nos gustaría saber si podemos ayudarte con algunos pasos o indicaciones.

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.