cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Join89
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 2.055
Mensaje 1 de 5

Pantalla amarilla moto g5s plus

Buenas tardes, 

Hace 2 semanas aproximadamente, compre 2 equipos (moto g5s plus). Uno de ellos presenta un tono amarillo a comparación del blanco que presenta la pantalla del otro. Ambos tienen las mismas configuraciónes de colores,de brillo y tienen el mismo porcentaje de bateria. Realice un reinicio forzoso y sigue igual. Además note que al ver videos en pantalla completa, está misma "titila". 

Espero su respuesta, muchas gracias

aumendoza
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.932
Mensaje 2 de 5

Re: Pantalla amarilla moto g5s plus

Buenas noches me uno a la causa del compañero,,, compré dos teléfonos y en ambos me sucede la misma situación,, los blancos son de un tono amarillento.

Bryan236
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.915
Mensaje 3 de 5

Me uno al problema, al ver videos, la pantalla cambia de todos cálidos a fríos muy seguido, Nose si sea un error o se ajusta a los colores que se muestran en los videos, ya que no pasa en el uso normal de apps, solo al ver videos, no solo en Youtube, sino también en google fotos, me preocupa ya que lo adquirí hace menos de 1 semana, si alguien sabe si es un error o solo una simple calibración de colores me ayudaría mucho, un saludo :c

andres05847
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.903
Mensaje 4 de 5

Hola amigo, si la pantalla amarillenta solo ocurre en horas de la noche, eso es porque el Moto G5S Plus tiene un modo de pantalla nocturno que se activa en la noche y lo puedes configurar ingresando a la App Moto y después en Pantalla Moto. Allí podrás realizar las configuraciones que desees. Espero que te sea de ayuda.

Join89
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.893
Mensaje 5 de 5

Hola! El modo nocturno está desactivado en ambos teléfonos. El problema del tono amarillento se presenta en un teléfono (las 24hs) y el problema de cambio de tonalidad en los colores frío-caliente pasa en la reproducción en pantalla completa el ambos celulares.

Gracias igual por tratar de ayudar