cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Marula1
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 40
Mensaje 1 de 2

Pantalla no responde

Hola! Hoy el celular me estuvo sonando y no se encendía la pantalla. Ni tampoco responde el botón de encender la pantalla. Reinicie el teléfono y me funciona bien. La pantalla anda. Pero cuando lo dejo en reposo y bloqueo la pantalla, deja de funcionar si quiero volver a usarlo.. y lo vuelvo a reiniciar y funciona la pantalla bien. Todo perfecto. El inconveniente es cndo bloqueó el teléfono ya no vuelve andar la pantalla.

Qué hago?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 513
Vistas: 22
Mensaje 2 de 2

Re: Pantalla no responde

@Marula1  ha escrito:

Hola! Hoy el celular me estuvo sonando y no se encendía la pantalla. Ni tampoco responde el botón de encender la pantalla. Reinicie el teléfono y me funciona bien. La pantalla anda. Pero cuando lo dejo en reposo y bloqueo la pantalla, deja de funcionar si quiero volver a usarlo.. y lo vuelvo a reiniciar y funciona la pantalla bien. Todo perfecto. El inconveniente es cndo bloqueó el teléfono ya no vuelve andar la pantalla.

Qué hago?

Hola Marula1,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Para brindarte una mejor asistencia podrías confirmanos lo siguiente: ¿Podrías confirmar si utilizas el cargador original del equipo? ¿Has utilizado otro cargador?¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Así mismo, te recomendamos seguir estos pasos en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl Para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Déjanos saber el resultado del equipo.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.