cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jorgebuga
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 11
Vistas: 64
Mensaje 2 de 5

Paras fotos y videos de un G5 S Plus a una pendrive

Buenas noches Sres.

Poseo un Mot G5 S PLus, necesito pasar fotos y video, cuando estoy en viaje , directamente del celular a un pendrive, compre hoy un pendrive de 32 GB Sandisx de puero duplo , por un lado un puero que va al celular Android y por otro un puerto comun USB, sucede lo siguiente conecto el celular al pendrive y no se pasar dichas fotos y video , repito el celular al Pendrive, por favor acredito que es viable , pero no puedo hacerlo, es absurdo pasar archivos al computador y luego de este al pendrive, no siempre en viaje dispongo de una pc, por favor espero que algún " sabio " me ayude, desde ya muchas gracias

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 56
Mensaje 1 de 5

Pasar fotos y videos del celular aun pendrive

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.109
Vistas: 37
Mensaje 3 de 5

Re: Paras fotos y videos de un G5 S Plus a una pendrive

@jorgebuga  ha escrito:

Buenas noches Sres.

Poseo un Mot G5 S PLus, necesito pasar fotos y video, cuando estoy en viaje , directamente del celular a un pendrive, compre hoy un pendrive de 32 GB Sandisx de puero duplo , por un lado un puero que va al celular Android y por otro un puerto comun USB, sucede lo siguiente conecto el celular al pendrive y no se pasar dichas fotos y video , repito el celular al Pendrive, por favor acredito que es viable , pero no puedo hacerlo, es absurdo pasar archivos al computador y luego de este al pendrive, no siempre en viaje dispongo de una pc, por favor espero que algún " sabio " me ayude, desde ya muchas gracias

Hola jorgebuga,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber más de tu caso. ¿Has tratado de conectar otro dispositivo USB? Te recomendamos realizar pruebas con otra USB y si el inconveniente persiste, puedes tratar de utilizar un gestor de OTG, descargándolo desde Play Store, no podríamos recomendarte un gestor en específico, pero puedes descargar el gestor OTG, que mejores comentarios y mayor calificación tenga.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

jorgebuga
Fanfold Paper
Vistas: 32
Mensaje 4 de 5

Hola Irvin ,acabo, 30 minutos , de descargar y probar, con exito el gestor Memory Zone de Sandisk , muchisimas gracias, yo doy por derrado el tema, vuelvo a agradecer, abz

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 475
Vistas: 17
Mensaje 5 de 5

@jorgebuga  ha escrito:

Hola Irvin ,acabo, 30 minutos , de descargar y probar, con exito el gestor Memory Zone de Sandisk , muchisimas gracias, yo doy por derrado el tema, vuelvo a agradecer, abz

Hola jorgebuga,

Gracias por tu respuesta, recuerda que cualquier consulta adicional aquí estaremos para servirte. Gracias por habernos contactado.

Que pases una feliz tarde!

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.