cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jheiden
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 416
Mensaje 1 de 2

Parche de seguridad y actualización.

Buenos días/tardes/noches.

No vengo a quejarme de las actualizaciones, más bien son dos preguntas concretas y directas así que también quiero unas respuestas iguales.

1.¿Las actualizaciones están siendo desplegadas? He visto que algunas personas comentan que ya les llegó la actualización de Android 8.1 vía OTA, pero el mío aún no. (Soy de Colombia)

2. ¿Qué pasa con los parches de seguridad? Antes me llegaban cada mes, pero no me ha llegado ninguno desde junio, incluso hay personas que tienen el mismo parche desde marzo. 

Solo pregunto eso, no estoy pidiendo fechas de actualización ni nada por el estilo.

Muchas gracias.

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.109
Vistas: 374
Mensaje 2 de 2

Re: Parche de seguridad y actualización.

@Jheiden  ha escrito:

Buenos días/tardes/noches.

No vengo a quejarme de las actualizaciones, más bien son dos preguntas concretas y directas así que también quiero unas respuestas iguales.

1.¿Las actualizaciones están siendo desplegadas? He visto que algunas personas comentan que ya les llegó la actualización de Android 8.1 vía OTA, pero el mío aún no. (Soy de Colombia)

2. ¿Qué pasa con los parches de seguridad? Antes me llegaban cada mes, pero no me ha llegado ninguno desde junio, incluso hay personas que tienen el mismo parche desde marzo. 

Solo pregunto eso, no estoy pidiendo fechas de actualización ni nada por el estilo.

Muchas gracias.

Hola Jheiden

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Comentarte que es normal que unos dispositivos reciban antes que otros la actualización, puede depender del operador que usas y las especificaciones del equipo, por ejemplo es probable que una versión Dual SIM reciba antes la actualización que un equipo Single SIM, puede que la diferencia de la capacidad de memoria también influya. 

En cuanto a los parches de seguridad. Comentarte que estamos implementando parches a medida que surgen nuevos problemas de seguridad. Evaluaremos y actualizaremos según sea necesario.

Recuerda que puedes mantenerte pendiente de nuestros sitios oficiales para mayor informació de nuestras actualizaciones  http://bit.ly/2FEeKxz o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte