Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G5S / Moto G5S Plus
All Forum Topics
Options

3 Posts

07-14-2019

CL

5 Signins

34 Page Views

• Registered: ‎07-14-2019
  • Views: 34
  • Message 1 of 6

Problema al abrir distintos juegos

2019-07-14, 6:39 AM

Hola, buenos días, hace un par de semanas que, en especial el día en el que salió el juego de harry potter wizards unite, me e encontrado con que mi smartphone no abre o no termina de abrir este juego y muchos otros de medianos requisitos, cabe a destacar que el de harry potter si me inició y lo jugué normalmente aproximadamente 2 o 3 días y luego falló nuevamente.

Solo se queda en una pantalla en negro y nada más, ningún mensaje de error ni nada

Me pasa con varios juegos los cuales gráficamente piden un poquito más, pero el celular cumple con los requisitos.

Las "soluciones" que e intentado son:

1) Borrar el caché

2)Desinstalar e instalar el juego

3)Desinstalar, luego apagar e instalar el juego

4)Restaurar datos de fabrica

5)Iniciar en modo seguro y hacer lo del 1,2 y 3

6)iniciar el modo seguro y vaciar caché, luego hacer un apagado forzado

¿Cual puede ser la solución al problema?, Estaré haciendo alguno de los pasos mal?

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta

Reply
Options

2133 Posts

06-10-2019

US

207 Signins

23673 Page Views

• Registered: ‎06-10-2019
  • Views: 23673
  • Message 2 of 6

Re: Problema al abrir distintos juegos

2019-07-23, 17:14 PM

ha escrito:

Hola, buenos días, hace un par de semanas que, en especial el día en el que salió el juego de harry potter wizards unite, me e encontrado con que mi smartphone no abre o no termina de abrir este juego y muchos otros de medianos requisitos, cabe a destacar que el de harry potter si me inició y lo jugué normalmente aproximadamente 2 o 3 días y luego falló nuevamente.

Solo se queda en una pantalla en negro y nada más, ningún mensaje de error ni nada

Me pasa con varios juegos los cuales gráficamente piden un poquito más, pero el celular cumple con los requisitos.

Las "soluciones" que e intentado son:

1) Borrar el caché

2)Desinstalar e instalar el juego

3)Desinstalar, luego apagar e instalar el juego

4)Restaurar datos de fabrica

5)Iniciar en modo seguro y hacer lo del 1,2 y 3

6)iniciar el modo seguro y vaciar caché, luego hacer un apagado forzado

¿Cual puede ser la solución al problema?, Estaré haciendo alguno de los pasos mal?

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto aclararé tus dudas.

Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. De igual manera, recuerda que los la app requiere de las siguientes características:

Android 5.0 o superior.
Mínimo 2 GB Ram.
Mínimo 2 GB de almacenamiento disponible.
Conexión a Internet.
GPS y servicios de localización.
Acceso a los servicios de Google Play.
Sensores de giroscopio y brújula.
Cámara para AR.
Los dispositivos rooteados no son compatibles.

Te agradeceré que confirmes el modelo de tu celular para que te pueda confirmar si posee los sensores de giroscopio y brújula.

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply
Options

3 Posts

07-14-2019

CL

5 Signins

34 Page Views

• Message 3 of 6

2019-07-23, 17:24 PM

Comprendo, mi dispositivo es un moto g 5S plus, comprobé de igual manera que hay una gran variedad de aplicaciones que actúan de la misma forma, no inician y se quedan en una pantalla negra la cual no da indicios de que sea "de carga" respectivamente, gracias por responder

Reply
Options

2133 Posts

06-10-2019

US

207 Signins

23673 Page Views

• Message 4 of 6

2019-07-23, 17:55 PM

ha escrito:

Comprendo, mi dispositivo es un moto g 5S plus, comprobé de igual manera que hay una gran variedad de aplicaciones que actúan de la misma forma, no inician y se quedan en una pantalla negra la cual no da indicios de que sea "de carga" respectivamente, gracias por responder

Hola ,

Gracias por tu pronta respuesta, es un placer continuar asisitiéndote.

Comentarte que he verificado en el sistema y he confirmado que el Moto G5S Plus no posee sensor de brújula, por lo que no podría garantizarte que funcionaría bien.

Ya que mencionas que tienes problemas con otras apps, déjame saber con cuáles se presentan los inconvenientes y si has realizado algún tipo de proceso.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply
Options

3 Posts

07-14-2019

CL

5 Signins

34 Page Views

• Message 5 of 6

2019-07-23, 18:05 PM

Igualmente me resulta extraño que el juego me funcionó correctamente un par de días y luego pasó lo de la pantalla negra.

De los juegos que e intentado abrir y sucede lo de la pantalla negra son : preguntados 2, jetpack jump, FIFA Futbol, MU origin 2, hasta el momento solo esos e descargado y no se abrieron, no sé en qué otras aplicaciones quizás tendré problemas.

Gracias por responder.

Reply
Options

2133 Posts

06-10-2019

US

207 Signins

23673 Page Views

• Message 6 of 6

2019-07-29, 21:44 PM

ha escrito:

Igualmente me resulta extraño que el juego me funcionó correctamente un par de días y luego pasó lo de la pantalla negra.

De los juegos que e intentado abrir y sucede lo de la pantalla negra son : preguntados 2, jetpack jump, FIFA Futbol, MU origin 2, hasta el momento solo esos e descargado y no se abrieron, no sé en qué otras aplicaciones quizás tendré problemas.

Gracias por responder.

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda para tí:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Las apps de terceros que presentan problemas > Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Si tienes consultas adicionales, ¡no dudes en contactarnos! 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save